Protagonistas del At. Sanluqueño - Albacete: hablan Noguerol y el goleador Rojas

 

Noguerol fue de los destacados; en la imagen saca una ocasión del Sanluqueño en el primer tiempo

Noguerol fue de los destacados; en la imagen saca una ocasión del Sanluqueño en el primer tiempo

  

FRAN NOGUEROL: "Este grupo es de los más complicados; habra que sudar sangre para estar arriba".

El defensa gallego del Albacete, uno de los más destacados en la tarde de ayer, respondía a pie de campo que "sabíamos que iba a ser un partido complicado contra el Atlético Sanluqueño y en El Palmar. La temporada pasada fue de los pocos equipos que nos ganó y teníamos que ir con cuidado. Ha resultado un partido muy igualado, donde ha sido decisivo la pelota parada. Hoy, por suerte, ha caído de nuestro lado".

Proseguía el capitán del Alba valorando que "siempre es bueno empezar ganando y eso nos hace estar contentos. Pero tenemos que tener los pies en el suelo. Este grupo es de los más complicados de la categoría. Habrá que sudar sangre para estar entre los equipos punteros de la clasificación".

JOSÉ MANUEL ROJAS : "Hemos estado bien y eso nos ha servido para ganar".

Autor del primer gol de la temporada del Albacete Balompié, el ex-jugador de La Roda comparecía en zona mixta a la conclusión del partido restando méritos a ese hecho. El sevillano comentaba "está muy bien porque hemos empezado sumando tres puntos. Siempre es importante arrancar con buen pie. Además, si puede ser con gol mío, mucho mejor" -bromeaba.

Añadió el andaluz que "hemos estado bien y eso nos ha servido para ganar. Pero hay que ir partido a partido. No podemos echar las campanas al vuelo. El objetivo esta temporada es acabar entre los cuatro primeros, aunque si puede ser primero, mejor que mejor. Hay que trabajar en esta línea para cubrir nuestrras metas".