Protagonistas del At. Sanluqueño - Albacete Balompié: los entrenadores

Luis César Sampedro y Carlos Ríos se saludan antes del inicio del encuentro At. Sanluqueño - Albacete Balompié

Luis César Sampedro y Carlos Ríos se saludan antes del inicio del encuentro

 

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Quiero estar arriba desde la primera jornada".

El técnico gallego del Alba, con rostro de satisfacción, comentaba tras el primer triunfo de la temporada que "ha sido un partido duro y más porque ya se sabe que en Sanlúcar es siempre muy difícil ganar. Aún más cuando es el primer partido de la competición. Sabíamos que íbamos a encontrar dificultades, que no lo íbamos a tener fácil. Y así ha sido".

Luis César demostró tener conocimiento del juego del rival, secando la producción de los gaditanos a balón parado. El míster del Albacete dijo al respecto que "sabíamos que el Sanluqueño podía generar peligro a pelota parada. Me esperaba un rival así. Nos pudo hacer daño en la estrategia. Además, nos llegaron a apretar bastante en la presión".

Preguntado por el bajón físico de los albaceteños en el tramo final de la contienda, Sampedro comentaba que "es normal que los jugadores terminen los partidos cansados. Todos los partidos son difíciles, aunque pienso que estamos en la buena línea. La idea de jugar será la misma que el año pasado. Quiero estar arriba desde la primera jornada. Así debe ser".

Sobre el futuro de la entidad, el técnico analizó que "sabemos del problema institucional. Nosotros en lo deportivo sólo tenemos que centrarnos en ganar. Sólo hay que pensar en el siguiente rival".

CARLOS RÍOS: "El gol ha venido en una falta que no debimos cometer".

El entrenador del Atlético Sanluqueño lamentaba el primer tropiezo de la temporada. Carlos Ríos valoraba en la sala de prensa de El Palmar que "empezar la campaña con una derrota y además que sea en casa siempre es doloroso. Pero hay que entender que el fútbol tiene estas cosas. Una vez que se ha perdido no hay otra cosa en la que pensar que el siguiente partido. Es la realidad".

Cuestionado por las bajas que tenía la ´Lety´ para afrontar el partido, Carlos Ríos dijo que "no son excusas las bajas que hemos tenido para afrontar este partido, aunque sí reconozco que he tenido que poner jugadores que no actuaban por su demarcación. Es el caso de Salvi. No es cuestión de debatir si es necesario un delantero o no, hay que tirar con lo que se tiene".

"El gol ha venido en una falta que no debimos cometer. Espero que no vuelva a ocurrir porque con detalles como estos se pueden perder los partidos. Tal y como ha sucedido hoy", espetó el míster local en una escueta rueda de prensa.