Protagonistas del Extremadura-Albacete: Luis César Sampedro

Luis César Sampedro en la banda del Francisco de la Hera

Luis César Sampedro en la banda del Francisco de la Hera

 

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Hemos hecho un buen partido. Me ha gustado como han peleado mis jugadores".

El entrenador gallego del Albacete Balompié analizaba la primera eliminatoria de Copa del Rey disputada en Almendralejo en la sala de prensa del Francisco de la Hera. Luis César comentó al respecto del partido que "estamos muy felices por la victoria. El equipo ha completado un buen partido. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho la forma en la que han peleado mis jugadores ante un conjunto con mucha intensidad como el Extremadura".

Luis César Sampedro abrió un paréntesis y quiso elogiar a su rival en la noche de ayer. "Estos equipos de Tercera División son muy complicados, a veces más que los de Segunda B. Tienen mucha motivación y se emplean con mucho corazón para mirar de superar la primera ronda de la Copa del Rey", comentó Luis César.

El míster gallego del Albacete culminó su escueta rueda de prensa con una pequeña crítica al formato de esta Copa del Rey, sobre todo en estas primeras eliminatorias entre equipos de menor entidad. "Hay que reconocer que la Copa nos incomoda a los clubes pequeños. Tenemos que afrontar desplazamientos largos y eso cuesta mucho dinero. Además, estos viajes también influyen en el estado físico de los jugadores, porque nos tenemos que meter una paliza de kilómetros para volver a casa", espetó para finalizar.