La previa: Sevilla Atlético-Albacete Balompié. Continuar con un balance perfecto

Mario Ortíz en una imagen correspondiente al enfrentamiento Sevilla Atlético - Albacete Balompié de la temporada pasada

Mario Ortíz en una imagen jugada del enfrentamiento Sevilla At. - Alba de la temporada pasada

El Alba no querrá bajar el pie del acelerador en Sevilla. Arranque perfecto del cuadro dirigido por Luis César Sampedro: 6 de 6 en Liga y a 2ª ronda de la Copa del Rey. Con bastantes cambios tras el partido de Sanlúcar, el equipo supo demostrar un muy buen juego el domingo pasado con la visita del Granada “B”, uno de los cocos del grupo IV.

El Albacete Balompié llega a Sevilla tras sufrir en su eliminatoria de Copa del Rey ante el Extremadura UD, de 3ª, rival complejo y físico. Los errores defensivos condenaron al cuadro extremeño, por consiguiente, el Albacete lo supo sacar adelante con un golazo de Sergio Molina y uno típico de Calle.

Seguramente el gallego Luis César Sampedro repita, bajo el 4-2-3-1, la buena pareja de mediocentros Mario Ortiz-Indiano: mucho fútbol y posesión altísima. Bandas temibles con Jorge Díaz e Israel Bascón, mediapunta para Rubén Cruz, y punta de lanza para Antonio Sánchez de la Calle. Posible equipo de mitad de cancha hacia adelante.

Por su parte, el Sevilla Atlético aún no sabe lo que es ganar en esta nueva temporada, pero tampoco pierde. 2 empates en 2 partidos. 2 goles a favor, los mismos en contra. El filial sevillista tiene muchísimo material ofensivo, pero aún le cuesta recomponerse defensivamente, aún más cuando Israel Puerto se alterna con el primer equipo.

Los dirigidos por Ramón Tejada se destacan también con un 4-2-3-1, pero con algo menos de posesión. Esta temporada, sin Rabello por tener ficha de primer equipo, el equipo se dio el lujo de jugar sin mediapunta ante La Hoya de Lorca sacando un trivote con Beto-Eugeni-Nahuel.

Ambos equipos, hasta el inicio del partido, llegan al partido sin bajas, únicamente la de Raúl Ruiz por parte del Alba tras su desafortunada lesión frente al Extremadura UD.

 

Onces previstos para el encuentro Sevilla Atlético - Albacete Balompié correspondiente a la 3ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" 2013-2014 en su grupo IV

 

OJO A: Israel Puerto. El defensor central de 20 años cuenta con un importante rodaje en las categorías inferiores. Indiscutible en el filial y llamado constantemente por el primer equipo hispalense, debutó con la primera plantilla andaluza este mismo año, ante el Real Valladolid, en un partido que acabó 1-1. También fue convocado por Unai Emery para el partido de fase previa a la Europa League.

EL TAPADO: Eugeni. Llegó este pasado verano desde el Nástic. No tuvo sus minutos en Tarragona, pero es un mediocentro posicional de buen pie, que distribuye con cierta facilidad, sobresaliente ámbito de juego y rápido a la hora del corte. Aparte de mediocentro, también puede aportar al juego como interior, o en caso extraordinario de enganche retrasado.

 

@RicardoPinilla4 Twitter