Protagonistas del Sevilla Atlético - Albacete: hablan Rubén Cruz, Rojas y Mario Ortiz

 Rubén Cruz anotó el tanto de la victoria albaceteña y ya suma 3 tantos en 3 jornadas

 Rubén Cruz anotó el tanto de la victoria albaceteña y ya suma 3 tantos en 3 jornadas

RUBÉN CRUZ: "Es muy complicado lo que estamos haciendo apostando por el fútbol de toque en una categoría como esta".

Rubén Cruz, autor del gol del triunfo del Albacete en el Sánchez Pizjuán, comentaba en la zona mixta del feudo sevillista que "el equipo en defensa ha trabajado muy bien. Éste es el camino a seguir para estar arriba. El equipo cada vez está yendo a más. Es un equipo muy bien trabajado y que se planta muy bien en el campo. A día de hoy, es complicado hacerle un gol al Albacete Balompié. Somos un equipo muy fuerte atrás y estamos generando muchas ocasiones de gol. Teníamos la sensación de que en cualquier jugada podíamos sentenciar el partido. No ha sido así, pero el 0-1 nos ha valido para ganar el encuentro".

Cuestionado sobre la propuesta de fútbol que intenta inculcar Luis César, el mediapunta dijo que "es complicado lo que estamos haciendo en esta categoría, apostando por el fútbol de toque. Hemos empezado muy bien y estamos muy contento, pero esta competición es muy larga y esperamos poder continuar en esta línea". 

 

ROJAS: "En la primera mitad podíamos haber sentenciado el choque".

El central del Albacete también valoró los tres puntos sumados en Sevilla. Rojas dijo sobre el partido que "sabíamos que no iba a ser un duelo cómodo. Se nos puso el encuentro de cara muy rápido con el penalti. En la primera parte nos han presionado arriba y hemos podido sacar el balón jugado con comodidad. En la segunda mitad, como era de esperar, han echado las líneas arriba y no nos dejaron sacar el balón y mostrar nuestro fútbol. En la primera mitad podíamos haber sentenciado el choque".

Continuaba el sevillano comentado: "De todas formas tenemos que seguir en esta línea de mantener la portería a cero y enchufar las ocasiones que tengamos. Sabíamos que no iba a ser fácil. Nadie regala nada. Cada balón se disputa como si fuera el último. Ellos son gente muy joven y nos han puesto las cosas muy difíciles", espetó el defensor.

 

MARIO ORTIZ: "En esta categoría nadie te regala nada. Los partidos hay que trabajarlos hasta el pitido final".

Buen partido en el doble pivote junto a Indiano. Mario Ortiz comentó el duelo ante el Sevilla Atlético diciendo que "en la primera parte ellos han estado más atrás y nosotros dominamos la posesión del balón. En la segunda parte, el Sevilla Atlético, jugando en casa, han apretado más. Hemos tenido la posibilidad de matar el partido en algún contragolpe, pero el balón no ha querido entrar. Al final nos llevamos la victoria y estamos muy contentos".

Prosiguió el jugador cántabro del Alba diciendo que "en la primera parte tuvimos mucho el balón pero nos faltó algo de profundidad para matar el partido. El Sevilla Atlético apenas nos creó ocasiones. Al final la renta de un gol nos valió para ganar".

"En esta categoría nadie te regala nada. Los partidos hay que trabajarlos hasta el pitido final. Hoy hemos tenido que sufrir en algunos momentos del partido, pero hemos conseguido la victoria que es lo que buscábamos", concluyó Mario Ortiz.