Protagonistas del Sevilla Atlético - Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro y Ramón Tejada se saludan antes del inicio del encuentro

Luis César Sampedro y Ramón Tejada se saludan antes del inicio del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "A nivel global creo que la victoria es incontestable".

Preguntado por la doble cara del Albacete en el partido de esta mañana, el técnico gallego comentaba al respecto: "no fue tan distinta la cara del Albacete Balompié en las dos partes. En la primera mitad tuvimos una posesión del 80% y en la segunda tuvimos menos. En la segunda parte hizo más calor y el campo estaba seco. Es un terreno difícil. Ellos estaban en el Sánchez Pizjuán, con futbolistas muy jóvenes. Ha sido difícil. Hemos tenido incertidumbre, pero tampoco sufrimos en exceso. Hemos tenido alguna oportunidad desde fuera del área, y nuestro portero tampoco ha sido hoy el salvador del Albacete".

Asimismo, Luis César declaraba: "disfrutamos de algunas contras que no hemos aprovechado. De ahí que el partido estuviera abierto. Con el 0-1 el partido estaba vivo. A nivel global creo que la victoria es incontestable. Creo que en la primera parte hemos sido mucho mejores, y en la segunda también fuímos mejores, aunque ellos tuvieron empuje y raza. Vamos acumulando puntos pero sólo llevamos tres jornadas y hay 35".

Sobre el cambio de Noguerol y Calle: "tenía tarjeta amarilla, no podía darle la opción al árbitro de que se confunda o se equivoque y nos dejara con diez jugadores. En cuanto a Antonio Calle, llevamos acumulación de partidos y quería que descansara".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis César Sampedro a través del siguiente reproductor:

 

RAMÓN TEJADA: "El Albacete es un equipazo y que solo hayan sido capaces de hacernos un gol es para estar contentos".

Ramón Tejada lamentó la derrota de su equipo, como no podía ser de otra forma. El míster de los franjirrojos dijo que "me he quedado con la sensación de que al menos debíamos haber marcado. La sensación de la segunda parte ha sido buena. Si nos tocaba perder el partido, no haberlo hecho sin al menos haber marcado un gol. Creo que en la segunda parte hemos hecho mérito para ello". "Es difícil empezar perdiendo ante el Albacete en el Sánchez Pizjuán, con un equipo tan joven como el nuestro". -continuaba Tejada- "En la primera parte intentamos no desgastarnos mucho. Hemos tenido un par o tres de acercamientos con mucho peligro. En la segunda parte hemos superado al rival. Creo que me voy contento".

Respecto a su adversario en la matinal de ayer, Ramón Tejada comentó que "el Albacete es un equipazo y que sólo ellos hayan sido capaces de hacernos un gol es para estar contentos. La sensación que me ha dado el Alba es de muy buen equipo. Que sólo hayamos recibido un gol y que les hayamos puesto en jaque lo valoro como algo muy positivo para nosotros". 

Puede escuchar las declaraciones completas de Ramón Tejada a través del siguiente reproductor: