Protagonistas del Nástic-Alba de Copa: los entrenadores

Luis César Sampedro bromea con la masqueta del Nástic antes del inicio del encuentro

Luis César Sampedro bromea con la masqueta del Nástic antes del inicio del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Nos hemos visto afectados por la lesión de Samu. Hemos acabado muy agotados".

Decepcionado por la eliminación aunque satisfecho por el trabajo de sus jugadores. Así se mostraba Luis César Sampedro en la rueda de prensa postpartido. El míster gallego comentaba al respecto que "una derrota en la tanda de penaltis siempre es muy dolorosa. Ya sabemos que esto es una lotería, que puede ganar cualquiera".

Prosiguió el míster de los albaceteños declarando que "hemos hecho un buen partido, pero en la prórroga nos hemos visto afectados por la lesión de Samu. No hemos podido hacer cambios y hemos acabado muy agotados. No quiero juzgar si hemos sido injustamente eliminados".

Luis César, que dirigió al Nàstic temporadas atrás, dijo sobre el éxito tarraconense que "es muy bueno para un club como el Gimnàstic avanzar de ronda. Si miramos al mes de junio, no me gustaría encontrarme con ellos en un hipotético playoff de promoción de ascenso".

Terminó Luis César valorando la actuación del colegiado y sus auxiliares. El míster gallego aseveró que "hoy no han estado muy acertados".

 

SANTI CASTILLEJO: "El Alba es un equipo de playoff"

El técnico navarro del Gimnàtic de Tarragona analizó la victoria de su equipo y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Castillejo arrancó su comparecencia elogiando la labor del Albacete: "es un equipo de playoff. Sabíamos que iba a ser muy complicado hacerles gol, como así ha sido. En la Liga aún no han encajado".

"Hemos tenido mala suerte con las lesiones. Creo que aprovechamos muy bien nuestras oportunidades. Al final todo se decidió en los penaltis y ya sabemos que es una lotería", espetó el entrenador de Valtierra.