Zona Press: "Criterio Deportivo"

Me tendrán que perdonar los entendidos, pero desde hace un tiempo no acabo de comprender los criteriosPanadero Martínez, Javier León y Máximo Hernández en un entrenamiento del Alba deportivos que rigen este Albacete Balompié.

Este verano se vendió todo lo vendible y mucho más. Uno puede entender que sea necesario traspasar a Calle y Parri por temas económicos, pero no que se no se busquen relevos de garantías para cubrir esos puestos claves, ni tampoco que nos desprendamos de dos jugadores con la calidad de Biagini y Cámara.

Ya en verano se les dijo a varios jugadores que eran transferibles. Ahora se les amenaza con dejarles sin ficha si no se van en el mercado de invierno y, curiosamente, estamos hablando de jugadores con contrastada calidad y experiencia en la categoría, pero el entrenador, que siempre habla de que sólo es una cuestión de elección, no parece elegir a los mejores, o al menos así lo dicen los números y la clasificación, 17 jornadas metidos en descenso.

Y lo de Cañas echa un tufillo raro pues, siguiendo con el tema, ¿cuál es el criterio deportivo utilizado para dejarlo una semana si y otra también en la grada cuando los que están sobre el césped muestran una y otra vez sus limitaciones?

Nadie puede [.....]

[.....] decir que si jugaran Cañas o Juan Carlos el Albacete habría ganado más partidos, pero nadie puede negar tampoco que aportan más currículum que algunos de los que están jugando y no están demostrando nada.

Por cierto, en su empeño de no dar la cara no lo hacen ni con los jugadores. Aunque Panadero y Máximo se pasan el día  en el entrenamiento, no son capaces de decirle a la cara a Juan Carlos y Héctor que se van a quedar sin ficha.