Protagonistas de La Roda - Albacete Balompié: Luis César Sampedro

Luis César Sampedro se mostró muy dolido tras la derrota ante La Roda en el derby provincial

Luis César Sampedro se mostró muy dolido tras la derrota ante La Roda en el derby provincial

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Hemos jugado mal y hemos perdido justamente"

El responsable técnico del Albacete Balompié comentaba tras este mal resultado en el duelo de rivalidad provincial que "hemos jugado un partido regular tirando a flojo, en el que hemos merecido perder. Ha sido un partido trabado y que se ha roto en una jugada aislada, con un golazo. A partir de ahí, hemos sido inoperantes para llegar al área".

Luis César Sampedro añadía que "este partido nuestro regular se ha juntado con uno lleno de energía y entusiasmo por parte de La Roda, que ha merecido más que nosotros y ha sido al final el justo vencedor del partido, porque ha metido dos goles y nosotros ni hemos tirado entre los tres palos. Hasta que te meten ese zambombazo por la escuadra, era un partido controlado como muchos otros, pero después se nos ha puesto muy cuesta arriba".

Para finalizar su breve comparecencia ante los medios del míster del Albacete Balompié, comentaba que "es una derrota muy dolorosa, que tiene muchísima trascendencia al ser un derby, pero sólo nos queda mirar hacia adelante y ganar el encuentro del domingo próximo en casa".

Puede ver el vídeo con la rueda de prensa completa del entrenador del Alba a través del siguiente reproductor: