Protagonistas del San Fernando - Albacete: hablan Calle y Miguel Núñez

Calle que anotó el primer tanto en San Fernando se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo

Calle que anotó el primer tanto en San Fernando se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo

ANTONIO CALLE: "Tenemos confianza y estamos muy seguros de nosotros mismos".

El delantero Calle, que abrió la lata en la primera mitad, se mostraba orgulloso y contento por el trabajo realizado: "Estamos muy contentos, seguimos en una gran línea. Ser líderes nos está ayudando a consolidarnos cada jornada. En cuanto al partido, el resultado al descanso nos ha ayudado a encarar mejor la segunda parte, aunque su gol nos ha hecho dudar. Sin embargo el gol de Samu ha sido la reacción perfecta. Sabíamos que con el 1-3 estaba muy hecho, pero no decidido. Cuando te enfrentas a un equipo como el San Fernando, en la parte de abajo, cuesta mucho más. Sabíamos que sería difícil pero lo hemos sacado bien, a ellos todo le venía cuesta arriba. Con todo, han apretado hasta el final".

Para Calle, "los resultados colectivos nos están dando confianza. Ellos venían de una mala dinámica y lo hemos aprovechado de la mejor forma. Somos sólidos, estamos en buen momento, atrás no dejamos espacios y arriba tenemos fortuna, ya que hemos marcado tres goles en tres llegadas".

El partido ante el Cádiz de la próxima jornada, muy esperado: "será un duelo vital ante el Cádiz para nuestras aspiraciones. Ellos llegan segundos, y a pesar de que han empatado han jugado bien y solo les ha faltado ganar. Será un partido bonito, ojala podamos conseguir la victoria y abrir hueco aunque será muy complicado".


MIGUEL NÚÑEZ: "La temporada no ha podido comenzar mejor".

El jugador extremeño del Alba Núñez reconocía al término del partido que el equipo está en un gran momento, y así se reflejó en el resultado del partido ante el San Fernando: "La temporada no ha podido comenzar mejor. Se nota el trabajo de la campaña pasada, la continuidad es de agradecer. El 1-3 hace justicia a lo visto, hemos sido mejores y salvo cuando ellos han marcado el 1-2 y han apretado, con dos ocasiones más, hemos estado mejor y tuvimos el control del juego".

"El gol de Samu, el de la sentencia, nos vino muy bien para tomar con más tranquilidad los últimos minutos de encuentro, ya que así nos evitamos sufrir más. El hecho de ponernos con dos por delante antes del descanso también fue clave"

Para Núñez, el partido contra el Cádiz supone un reto especial: "es uno de los mejores equipos de la categoría, pero afrontamos la semana con mucha ilusión, con las mejores sensaciones y expectativas, y queremos una nueva victoria que nos ayude a proseguir en el liderato."