Protagonistas del Albacete - Cádiz: hablan Carlos Indiano, Fran Dorronsoro y Rubén Cruz

Carlos Indiano anotaba ante su ex-equipo el gol que suponía la victoria albaceteña in-extremis

Carlos Indiano anotaba ante su ex-equipo el gol que suponía la victoria albaceteña in-extremis

CARLOS INDIANO: "Después de tanto tiempo sin jugar en Cádiz estaba con muchas ganas".

El madrileño, jugador del Cádiz la temporada pasada, entraba en el once tras varias semanas de baja por lesión y estrenaba su casillero goleador precisamente ante el club y entrenador que le cerraron las puertas el año anterior: "era el mejor momento en que podía llegar el tanto y además por la importancia que tiene ya que creo que este grupo se lo merece al estar realizando un trabajo excepcional".

Sobre la rabía contenida que mostró tras anotar el tanto de la victoria albaceteña, Indiano comentaba: "llevaba algunos partidos intentando marcar gol y por desgracia no había tenido la suerte de hacerlo y luego encima se juntó con la lesión y he estado tres semanas sin poder ayudar al equipo y además después de tanto tiempo que estaba sin jugar en Cádiz estoy con muchas ganas y que mejor que hacerlo ayudando al equipo".

El centrocampista blanco finalizaba su comparecencia en zona mixta destacando nuevamente el buen hacer del equipo: "el trabajo que está haciendo este grupo de personas, ya no solo futbolistas, creo que es muy importante y debe de continuar: cuantos más puntos consigamos ahora mucho mejor y menos nos tocará luego sufrir".

Puede escuchar las declaraciones completas de Carlos Indiano a través del siguiente reproductor:

 

FRAN DORRONSORO: "Sabía que Alberto lo iba a hacer muy bien ya que entreno con él día a día".

El guardameta del Alba que tenía que retirarse mediado el primer tiempo, explicaba en zona mixta como se había producido su desafortunada lesión: "en el último disparo del calentamiento se me ha torcido la muñeca y me he golpeado yo mismo contra la rodilla y he sentido un calambre que me ha llegado hasta el codo. Al entrar en vestuarios se me ha ido calmando pero en la mitad del primer tiempo una vez que me he tirado he notado que la mano por ese lado me dolía bastante y he pensado que lo mejor era decirle al míster que no podía continuar y nada mala suerte y a ver mañana las pruebas que dicen".

Sobre el partido, Dorronsoro comentaba: "sabíamos que el Cádiz era uno de los gallitos de esta categoría y teníamos que ganar para seguir primeros; se nos ha complicado un poco al final con ese penalty pero el equipo ha seguido hasta el final como el día del cacereño y hemos vuelto a conseguir el gol; la victoria y nos vamos muy contentos".

Finalizaba su intervención el de Torrelavega valorando muy positivamente la actuación de Alberto Domínguez su compañero en la portería blanca: "yo sabía que lo iba a hacer muy bien ya que entreno con él día a día y esta es la suerte que tiene el Albacete; tanto el uno como el otro puede jugar y hacerlo bien. Hay que mirar por el equipo y que sigamos ahí arriba" -concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran Dorronsoro a través del siguiente reproductor:

 

RUBÉN CRUZ: "El equipo cada domingo va a mejor".

El ariete sevillano que volvió a marcar, esta vez de penalty, y se afianza con cinco goles como pichichi del equipo; explicaba al finalizar el choque como había discurrido el encuentro: "la primera parte ha estado dominada por el Albacete; lo hemos intentado; hemos tenido ocasiones. De la segunda parte no nos vamos contentos ya que hemos aflojado un poquillo quizás por el resultado y ver al rival con uno menos y ahí hemos cometido un error. En cualquier caso, cuando el equipo ha empujado y ha ido a por el partido ha llegado el segundo gol y nos vamos muy contentos".

Hablaba también Cruz, del gran rival que hoy habían tenido enfrente: "el Cádiz va a salir para arriba; es un equipo hecho para jugar play-offs y tiene muy buenos jugadores; el Alba por su parte, estamos viendo que cada Domingo va a mejor y está haciendo un fútbol que está gustando a la gente y esperemos que siga así".

Por último Rubén Cruz mostraba su satisfacción tanto en lo colectivo como en lo individual por como está transcurriendo para él la temporada: "estoy contento porque el equipo va líder y para eso venímos para intentar dar lo máximo para el club y meterlo lo más arriba posible y por supuesto contento en lo personal por poder jugar y marcar goles".

Puede escuchar las declaraciones completas de Rubén Cruz a través del siguiente reproductor: