Protagonistas del Algeciras-Albacete: hablan César Díaz, Mario Ortiz, Israel Bascón y Juanra

 

Aunque gozó de varias oportunidades César Díaz no pudo anotar frente al Algeciras

Aunque gozó de varias oportunidades César Díaz no pudo anotar frente al Algeciras

CÉSAR DÍAZ: "Nos vamos con la sensación de que podíamos haber sacado algo más de aquí".

Titular en el día de hoy, el de Villamalea se lamentaba, al igual que el resto de sus compañeros, de la gran oportunidad perdida ante el Algeciras: "nos vamos con la sensación de que hemos podido sacar algo de aquí. La verdad es que en la primera parte no hemos estado bien. Sí los primeros diez minutos pero después no, quizás hemos tenido la pelota más que ellos pero sin crear peligro, en la segunda parte hemos llegado con más claridad pero no ha entrado el balón".

Sobre las jugadas polémicas César Díaz comentaba: "el penalti creo que no ha sido pero habrá que verlo luego por la tele, pero está claro que tenemos que mentalizarnos de que esto no es fácil, los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, y sólo que da ya pensar en el partido del sábado ante el Écija".

Por último y, en cuanto a la pérdida del liderato, ha señalado que "es anecdótico aunque está claro que a todos nos gusta estar en lo más alto pero tenemos que ir poco a poco y estar centrados ya en la próxima jornada".

 

JUANRA: "Hoy el gol no estado con nosotros y el fútbol son goles".

El canterano del Alba, analizaba en zona mixta lo injusto que para él había sido el resultado ante el Algeciras: "el partido lo hemos manejado nosotros. El penalti ha sido su única ocasión. En la segunda parte hemos manejado el partido y el Algeciras no ha hecho nada. Hoy el gol no ha estado con nosotros y el fútbol son goles"

Juanra se mostraba también crítico con la actuación arbitral: "el árbitro no ha estado bien para con nosotros. Para mí el penalti no ha sido y al final ha habido un claro agarrón a Calle y yo he visto una mano clara dentro de su área".

 

MARIO ORTIZ: "En la segunda parte hemos sido muy superiores".

El centrocampista cántabro del Albacete mostraba su decepción con el resultado y reconcía la mala primera parte del equipo: "creo que podíamos haber sacado algo positivo de Algeciras. Ellos han jugado sus bazas y nosotros las nuestras. Nos ha costado entrar en el partido, se han encontrado con un penalti que han metido y se han echado atrás".

"En la segunda parte hemos sido muy superiores", -continuaba Mario- "hemos tenido ocasiones para poder marcar y dar la vuelta al partido pero la pelota no ha querido entrar".

Finalizaba Mario su intervención aludiendo la controvertida labor arbitral: "no nos vamos contentos con el árbitros. Yo mismo le aviso al colegiado porque en la jugada anterior ya pasó un agarrón pero no ha querido pitarlo". "Fastidia perder el liderato pues queremos llegar cuanto antes al objetivo y se han perdido tres puntos pero queda mucho y ahora debemos pensar ya sólo en el partido del sábado" -sentenció.

 

ISRAEL BASCÓN: "El árbitro ha sido muy permisivo con ellos".

Comparecía ante los micrófonos el de Utrera y sus declaraciones eran un calco de las de sus compañeros al referirse a las sensaciones de poder alcanzar algo más que había tenido el equipo durante todo el encuentro: "nos vamos con la sensación de que hemos podido hacer más, incluso haber ganado en la segunda parte, pero en el fútbol gana el que hace los goles y ellos han marcado y nosotros no y sólo hay que felicitarles".

"Jode (sic) perder la primera posición" -proseguía Bascón- "más cuando sabes que estás haciendo una gran temporada, pero los rivales ya vienen de otra forma, más rodados... pero bueno, en dos semanas nos enfrentamos al Guadalajara, aunque antes tenemos otro más importante".

En cuanto al arbitraje Bascón decía: "ha sido demasiado permisivo con ellos en las faltas y a nosotros nos ha cosido a faltas. Cualquier contacto que había era falta a su favor y así es imposible ganar".