José Miguel Garrido: ""Este equipo sabe sobreponerse a cualquier circunstancia y hay que tener mucha confianza en ellos"

El flamante nuevo presidente del Albacete se acercaba a zona mixta y hablaba de lo vivido en ciertos momentos del encuentro cuando el resultado no era favorable: "tenía muchos nervios pero el equipo ha demostrado que se sabe sobreponer a cualquier circunstancia y creo que tenemos que tener mucha confianza en ellos. Hasta el último minuto siguen corriendo y no han dado ya muchas alegrías así".

 

José Miguel Garrido estrenó presidencia en el palco tras su elección el pasado jueves

José Miguel Garrido estrenó presidencia en el palco tras su elección el pasado jueves

Cuestionado José Miguel Garrido por la floja entrada registrada en el día de hoy, condicionada por la hora intempestiva así como por ser el partido televisado, y las dificultades que entraña enganchar al público en esta categoría, el máximo mandatario blanco decía: "era muy mala hora; demos gracia a las tres mil y pico personas que han venido. Cuando nos acercábamos hacia el campo todavía estaban los restaurantes llenos. Luego ha estado entrando gente hasta incluso en el minuto 15. No se le puede pedir más a la afición; el horario era malo y en el futuro intentaremos acoplar estos mejor; en cualquier caso se ha visto la fidelidad de la afición".

Por último y preguntado Garrido por si había hablado con los jugadores y el entrenador, este comentaba: "solamente le he dado la enhorabuena al míster y que él se la traslade a los jugadores ya que es momento de ellos y no nuestro" 

Puede escuchar las declaraciones completas de José Miguel Garrido a través del siguiente reproductor: