Protagonistas del CD El Palo - Albacete Balompié: hablan Jorge Díaz y Rubén Cruz

Jorge Díaz fue en la barriada malagueña de El Palo uno de los más destacados del Albacete

Jorge Díaz fue en la barriada malagueña de El Palo uno de los más destacados del Albacete

JORGE DÍAZ: "Seguimos primeros y estamos fuertes pero aún es pronto para pensar en promociones y ascensos"

Se encargó de abrir la lata en la primera mitad. Jorge Díaz acabó satisfecho con el rendimiento del equipo y el suyo en particular. 

El jugador uruguayo comentaba en zona mixta: "hoy he podido participar bastante en el juego del equipo. Me he sentido muy a gusto sobre el terreno de juego. Las cosas salieron bien después de preparar mucho el partido".

Cuestionado por la dureza que había empleado el rival en algunas fases del encuentro, Jorge Díaz declaró que "ellos han jugado duro e iban a por todos los balones".

Concluyó sus valoraciones sin querer echar las campanas al vuelo a pesar de la buena dinámica de resultados que atraviesa el equipo: "de momento seguimos en primera posición y estamos fuertes. Aún es pronto para pensar en promociones y ascensos".

 

RUBÉN CRUZ: "El Palo es un equipo que se emplea a fondo y no nos ha sido fácil frenarlos".

Autor del segungo gol del Albacete, el de la tranquilidad. Rubén Cruz se encargó de transformar el penalti que certificaba la victoria en San Ignacio.

El centrocampista sevillano del Alba valoraba a la conclusión del duelo disputado en Málaga que "el triunfo es muy importante, pues sabíamos que jugábamos en un campo muy complicado de ganar, de dimensiones pequeñas y ante un rival que se emplea a fondo en todos sus partidos. Al final hemos conseguido nuestro objetivo y nos vamos contentos con los tres puntos y haber doblegado a un adversario que en ningún momento ha sido fácil de frenar".