Protagonistas del CD El Palo - Albacete Balompié: los entrenadores

Luis César Sampedro realiza indicaciones en la banda durante el encuentro ante el CD El Palo

Luis César Sampedro realiza indicaciones en la banda durante el encuentro ante el CD El Palo

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Hemos dado un paso más, pero la competición es muy larga y complicada y no se pueden lanzar las campanas al vuelo".

El técnico gallego del Albacete valoraba en sala de prensa muy positivamente los tres puntos conseguidos en un campo tan complicado como el San Ignacio.

Luis César sabía que iba a costar mucho ganar, puesto que El Palo sabe jugar muy bien con las bazas de su feudo. A pesar de ello, la victoria no se resistió y el míster de los albaceteños declaraba en la rueda de prensa post-partido que "nos vamos satisfechos con el resultado conseguido, pues sabíamos que llegábamos a un campo muy complicado y que ellos estarían muy motivados. Nos lo tomamos muy en serio y conseguimos nuestros objetivos, a pesar de que el partido fue muy disputado. Hemos conseguido tres puntos y es una victoria de mucho prestigio".

Cuestionado por las opciones de su equipo, ya no de acabar entre los cuatro primeros si no de ascender, el técnico del Albacete dijo que "es precipitado hablar de ascenso a estas alturas de temporada. Yo diría que es un paso más el que damos pero hay que tener en cuenta que la competición es muy larga y complicada. No se pueden lanzar las campanas al vuelo".

 

Rafa Muñoz, el técnico del CD El Palo, se mostró muy crítico con la actuación arbitral

Rafa Muñoz, el técnico del CD El Palo, se mostró muy crítico con la actuación arbitral

RAFA MUÑOZ: "Los árbitros nos están perjudicando en todos los partidos. El Albacete se lleva excesivo premio hoy"

Rafa Muñoz no estaba muy satisfecho a la conclusión del partido, no por la actuación de los suyos, si no por el trabajo realizado por los colegiados.

El técnico paleño consideraba tras el encuentro que "a pesar de la derrota estoy contento con mi equipo. Enfrente teníamos al líder de la categoría que ya es el sexto de los primeros a los que nos enfrentamos. Sólo queda que nos dejen alcanzar algún puntito en un partido pues considero que los árbitros nos están perjudicando en todos nuestros encuentros. El de hoy no ha sido una excepción".

Respecto a su rival en la noche de ayer, un Albacete Balompié en plena racha de victorias, el míster de los malagueños aseveró que "el Albacete ha sido un adversario complicado. Han tenido mucho acierto de cara a portería, pero me parece excesivo premio el que se llevó de nuestro campo".