Protagonistas del Melilla-Albacete Balompié: los entrenadores

 

Luis César Sampedro se mostró muy satisfecho por el encuentro de su equipo ante el Melilla

Luis César Sampedro se mostró muy satisfecho por el encuentro de su equipo ante el Melilla

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Hemos merecido ganar, hemos sido mejor equipo".

Contento por el resultado pero sobre todo muy satisfecho por la buena imagen mostrada por su equipo comparecía el entrenador del Albacete en la Sala de Prensa del Álvarez Claro.

El míster gallego del Alba analizaba el encuentro en estos términos: "ha sido un partido trabado ante un rival que concede poco en casa, es dificil ganar aquí porque ellos hacen un juego con mucho corazón. Con todo, creo que aparte de ganar lo hemos merecido. "Tenemos la satisfacción de los tres puntos" -continuaba Sampedro- "pero además con la alegría de hacer el trabajo bien hecho, que también es importante".

Sobre la relajación observada en el inicido del segundo tiempo, Luís César comentaba: "hemos arrancado peor en la segunda parte y de una equivocación nuestra nos han hecho el empate, pero después no nos hemos descompuesto. En la primera hemos tenido algún gol más, hemos generado más ocasiones".

Por último se refería también Sampedro al gran número de oportunidades de anotar que tuvo su equipo y en especial a una jugada del pichichi Rubén Cruz que pudo haber entrado trasestrellarse en el larguero: "también ha habido un gol fantasma que ha botado dentro según mis jugadores. En líneas generales hemos merecido ganar, hemos sido mejor equipo"- sentenció.

 

JUAN MOYA: "Al Alba cuanto más le atacas más daño te hace. Han sido letales arriba".

El técnico del equipo norteafricano reconocía la superioridad de su rival, pero acusaba el mazazo que pare ellos supuso el gol tempranero de César Díaz: "ganó el mejor equipo. Sabíamos que nos visitaba el líder, un equipo que juega muy bien al fútbol, pero nos ha condicionado mucho que nos marcaran".

Proseguía Moya con su relato de lo que había sido el encuentro, reconociendo en todo momento el superior nivel del Albacete: "en la segunda parte salimos bien, logramos empatar, buscamos el segundo, pero este equipo cuanto más le ataquen más daño te hace. No hay nada que objetar a su victoria. Sabíamos de su potencial y han sido letales arriba. Han llegado cinco o seis veces y nos han metido tres goles. Sabíamos de la dificultad, el equipo ha dado todo hasta el final. Cada gol ha sido un mazazo más fuerte. Con el empate tuvimos alguna posibilidad, pero no hemos podido o no hemos sabido".