Protagonistas del Melilla - Albacete Balompié: hablan Miguel Núñez y Antonio Calle

Miguel Núñez tras varias jornadas en la zaga volvía hoy a su posición natural en el centro del campo

Miguel Núñez tras varias jornadas en la zaga volvía hoy a su posición natural en el centro del campo 

MIGUEL NÚÑEZ: "Lo hemos hecho bien desde el principio".

El de Siruela, que hoy volvía a adelantar su posición al centro del campo, comparecía en zona mixta y daba su impresión sobre lo que había sido el encuentro: "lo hemos hecho bien; desde el principio hemos dominado. En la primera hemos controlado y generado ocasiones, además de marcar y, en la segunda nos costó meternos en el partido pero reaccinamos rápido a su gol y después dominamos nuevamente".

Sobre el el Melilla, Núñez comentaba: "son un equipo duro, van mucho al choque y en su casa se hacen fuertes. Nosotros también hemos estado intensos y teniendo el balón".

Hablaba también el canterano albaceteño de la gran capacidad goleadora demostrada por el equipo en las últimas jornadas (10 goles en los tres últimos partidos): "llevamos tres partidos muy acertados cara al gol, y además estamos serios atrás. Estamos muy contentos y esta es una dinámica muy buena".

Por último y cuestionado por las obligaciones que un grande como el Alba puede tener en esta categoría y la presión que puede estar soportando el equipo, Núñez declaraba: "no sentimos esa presión de la ciudad, llevamos tres años ya en segunda B y aunque el Albacete es el Albacete la afición está muy bien con nosotros, nos anima mucho y están viniendo mucho al campo".

 

ANTONIO CALLE: "Hemos controlado el partido en todo momento. Somos justos vencedores".

Volvía a marcar el veterano delantero del Alba y, aparte de aportar goles el madrileño fue nuevamente clave abriendo espacios en ataque y asistiendo a sus compañeros.

Al finalizar el choque, Calle declaraba a los medios: "ha sido un partido donde el equipo ha estado muy serio, desde el principio hasta el final hemos dominado y controlado el partido, con ocasiones y buen juego. Lo único, con algún apuro, ha sido cuando nos han empatado, pero afortunadamente hemos marcado otra vez al poco y sentenciado después en una contra. El partido lo hemos controlado siempre, somos justos vencedores".

A pesar de la cómoda victoria, Calle valoraba el buen trabajo del Melilla: "ellos son un equipo muy fuerte, con buenos futbolistas y muy competitivos, nos han puesto las cosas complicadas pero nosotros hemos hecho las cosas bien, tomando decisiones acertadas".

Para finalizar, el ariete madrileño se refería al buen momento que demuestra el equipo en ataque: "se venía hablando de que faltaban cosas arriba pero al final se desmuestra que esto va por rachas. En los últimos partidos estamos finos de cara al gol. Yo siempre lo he dicho, tenemos una gran variedad de jugadores en este equipo y eso es muy bueno".