Protagonistas del Córdoba B - Albacete Balompié: los entrenadores

Luis César Sampedro, que además fue expulsado, acabo muy enfadado con la actuación arbitral

Luis César Sampedro, que además fue expulsado, acabo muy enfadado con la actuación arbitral

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "No hemos estado acertados y el árbitro ha estado deficiente".

El míster gallego del Albacete no se esperaba, lógicamente, la derrota: "nunca esperas perder contra ningún equipo y hoy tampoco. Yo me fijo poco en la clasificación, no le doy importancia a si nos enfrentamos con el colista o con otro clasificado porque sé que los partidos tienen muchas cosas que son incontrolables".

Sampedro razonaba la derrota del siguiente modo: "Hoy hemos perdido tras encajar un golazo y luego la madera también ha jugado. Para ganar hay que marcar goles y nosotros no hemos estado acertados. El Córdoba B ha hecho un buen partido lleno de coraje".

No se fue satisfecho el preparador visitante con la labor del colegiado: "el árbitro ha estado hoy como nuestro ataque, muy deficiente. Me ha expulsado tras la jugada del que podía haber sido el segundo penalti, en la que le he preguntado que si esto era baloncesto".


JOSÉ ANTONIO ROMERO: "El equipo ha salido reforzado"

El entrenador del Córdoba B se mostraba muy satisfecho de la respuesta de su equipo: "La de hoy es la mejor respuesta cuando un equipo está vivo, cuando tiene ilusión y ganas de competir. La respuesta ha sido satisfactoria y el compromiso, el esfuerzo y el trabajo ha quedado demostrado. El equipo tiene sus capacidades y ellos tenían una deuda con respecto a la semana anterior con ellos mismos y la han saldado. Ellos quieren mejorar continuamente y para ser ambiciosos hay que seguir progresando".

Romero aseguraba que el triunfo daba vida a su equipo: "Este calendario complicado era la mejor oportunidad para medirnos a nosotros mismos y me voy algo contento, no más porque queda mucho por mejorar. Hoy el equipo ha salido reforzado en credibilidad.Yo no he tenido tiempo de ver al árbitro, con mi equipo tengo bastante".