Protagonistas del Cartagena-Albacete: hablan Fran Dorronsoro y José Manuel Rojas

César Díaz celebra junto a sus compañeros el segundo tanto del Albacete ante el Cartagena

César Díaz celebra junto a sus compañeros el segundo tanto del Albacete ante el Cartagena

FRAN DORRONSORO: "Hemos dado una lección y mostrado nuestras mejores armas. Esta victoria es un paso de gigante".

 El portero cántabro del Alba comparecía en zona mixta muy contento por el importante triunfo conseguido: "ha sido un partido muy importante y hemos logrado la victoria ante un rival directo, aparte de los tres puntos por la forma en que se ha ganado. Hemos dado una lección y mostrado nuestras mejores armas".

Analizaba Dorronsoro el juego del rival y las claves del encuentro y comentaba: "ellos apenas han dispuesto de ocasiones de peligro ante nuestra portería y eso también habla muy bien del trabajo en defensa que hemos realizado. La jugada clave del partido ha sido el penalti, porque además de marcar ellos se han quedado con un jugador menos. Pienso que nos podíamos haber puesto por delante mucho antes. Esta victoria es un paso de gigante". 


JOSÉ MANUEL ROJAS: "Esta victoria sólo ha sido una final más; lo que pasa es que ante un rival directo y a domicilio se saborea mucho más".

El zaguero sevillano, gran conocedor del Grupo IV, mostraba su satisfacción por el triunfo pero se mostraba comedido en la celebración: "hemos ganado ante un rival directo pero todavía no hemos hecho nada. Hay que ir partido a partido porque aún nos queda mucho y La Hoya Lorca, que es el líder, no da señales de flaqueza".

Sobre el partido Rojas comentaba: "hemos sido justos ganadores del partido, demostrando que tenemos un gran nivel y mucho potencial como equipo. Pienso que el gol de penalti nos ha permitido irnos tranquilos a la segunda mitad, porque además ellos con diez han tenido muy complicado intentar hacernos daño".

Por último, Rojas se mostraba prudente y hablaba de todo lo que queda aún para alcanzar el objetivo: "esta victoria sólo ha sido una final más. Aún nos queda mucho. Lo que pasa es que ante un rival directo como el Cartagena y a domicilio se saborea mucho más"- concluyó.