Protagonistas del Écija-Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro y David Sánchez observan atentos el devenir del partido desde la banda del Estadio San Pablo

Luis César Sampedro y David Sánchez observan atentos el devenir del partido desde la banda del Estadio San Pablo

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "El Écija nos ha hecho correr. Hemos sudado de lo lindo. Hasta el minuto 95 no hemos estado tranquilos con el segundo tanto".

El técnico gallego valoraba el encuentro ante el Écija en estor términos: "ha sido un partido bastante difícil, más complicado que lo que el marcador indica. El Écija nos ha hecho correr. Hemos sudado de lo lindo. Hasta el minuto 95 no hemos estado tranquilos con el segundo de Rubén Cruz. Sabíamos lo que el Écija se jugaba, teníamos que tener precauciones atrás y no desaprovechar las ocasiones de gol que se nos iban a presentar".

Prosiguió el míster del Albacete Balompié diciendo que "el primer gol nos ha dado confianza, hemos abierto la lata y eso nos ha permitido jugar más tranquilos y buscar ocasiones al contragolpe. Sólo nos ha faltado definir para no acabar sufriendo tanto".

En cuanto al Écija Balompié, el míster gallego declaraba: "si sigue luchando de esta forma como hoy ha hecho frente a nosotros, puede salvar la categoría. Sobre nuestras opciones de futuro repetiré lo mismo de siempre, tenemos que ir partido a partido para acabar estando lo más arriba posible. Todo depende de nosotros".


DAVID SÁNCHEZ: "No voy a descubrir yo al Albacete. Es un equipo muy bien trabajado. Es un gran equipo. Lo hemos intentado en todo momento y no hemos perdido la cara al partido pero no hemos generado peligro".

No quiso poner paños calientes el entrenador del Écija Balompié. El técnico de los azulones empezó su análisis del partido diciendo "no soy partidario de excusas, aunque bien es cierto que hemos afrontado el partido sin cinco titulares".
Sobre su rival en la matinal de hoy, el míster local dijo "no voy a descubrir yo al Albacete. Es un equipo muy bien trabajado. Es un gran equipo. Lo hemos intentado en todo momento y no hemos perdido la cara al partido. También es cierto que en ataque no hemos hecho ocasiones, otros días fallamos, pero hoy ni siquiera hemos generado peligro".

En cuanto a las opciones de permanencia que tiene su equipo, aún más complicada tras la victoria de rivales directos como el Córdoba y Sevilla Atlético, el técnico dijo "está la cosa complicada, nuestra liga empieza la semana que viene en Arroyo. Si somos capaces de ganar ante rivales directos podemos salvar la catergoría. Todavía dependemos de nosotros mismos. Lo vamos a intentar hasta el final" -concluyó.