Protagonistas del Lucena-Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro y Rafael Carrillo se saludan antes del inicio del encuentro

Luis César Sampedro y Rafael Carrillo se saludan antes del inicio del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "A pesar del 0-3 he estado preocupado hasta el final del encuentro por el resultado y por la victoria".

Feliz pero no del todo el técnico del Albacete Balompié pese al triunfo. Luis César Sampedro decía a la conclusión del choque con ese 1-3 para los de Belmonte que "a pesar de la victoria, lo hemos pasado mal sobre todo en los minutos finales del encuentro, por el acoso del Lucena sobre nuestra portería. La pegada ha decidido el encuentro. Para que un equipo esté en la parte alta de la tabla clasificatoria, tiene que ser bueno en las dos áreas, porque si tienes muchas ocasiones pero no las aprovechas, no podrás estar en la parte de arriba".

El máximo responsable técnico de los manchegos comentaba que "a causa del estado del terreno de juego, no hemos estado cómodos en ningún momento y no hemos podido desarrollar nuestro juego ofensivo habitual, pero hemos tenido suerte porque hemos aprovechado muy bien las contras en el primer periodo con ese marcador de cero a tres. Pero, a pesar de esto, he estado preocupado hasta el final del encuentro por el resultado y por la victoria, porque el Lucena es un conjunto muy complicado en su campo. Son tres puntos muy importantes para nosotros".


RAFAEL CARRILLO: "La pegada del Alba ha decidido en un partido donde hmemos fallado ocasiones claras de gol".

A la conclusión del encuentro, el entrenador del Lucena comentaba que "la pegada del Albacete ha decidido en un partido que nosotros hemos controlado bien, pero hemos fallado ocasiones claras de gol que hemos sabido crear. Hemos estado desacertados en acciones concretas en la parte atrás y eso lo ha aprovechado muy bien el adversario, por lo que nuestros despistes nos han condenado".

Rafael Carrillo manifestaba asimismo que "aunque ha sido uno de los partidos en que más oportunidades de gol hemos tenido, hemos tardado mucho en marcar y ello nos ha impedido entrar antes en el partido, aunque lo hemos intentado. Lo peor del partido han sido las dos lesiones de nuestros jugadores Ismael y Santacruz. Está complicado buscar la cuarta plaza pero los partidos que quedan, vamos a intentar conseguir el máximo de puntos posible".

Por último, el técnico de los cordobeses dijo que "en los tres últimos partidos, el balance final no nos ha hecho justicia en puntos, pero sí que hemos dado una buena imagen. Hemos estado muy bien en cuanto a trabajo ante un rival muy bueno como es el Albacete".