Protagonistas del Sestao-Albacete: hablan Rubén Cruz, Mario Ortiz y Pol Bueso

Rubén Cruz celebra el primer tanto del Alba en Las Llanas

Rubén Cruz celebra el primer tanto del Alba en Las Llanas

RUBÉN CRUZ: "No vamos a confiarnos a pesar de este resultado".

El autor de los dos primeros goles se mostró "contento de marcar. Sabíamos que el Sestao River iba a jugar sus bazas y que iba a ser difícil el partido en este estadio de Las Llanas. El Sestao River es un equipo fuerte jugando en su feudo, es un conjunto que sabe lo que hace. Nosotros también somos un equipo a tener en cuenta".

"El primer gol se lo había comentado a Rojas. Ese tipo de balón a la espalda de los centrales es una virtud nuestra y se nos da bien realizarlos y finalizarlos. Llevo toda la temporada con mucha confianza desde los once metros, he tirado el penalty y lo he marcado, por lo que estoy muy contento", remarcaba.

Por último, Rubén Cruz comentaba en la zona mixta del campo vizcaíno que "espero seguir sumando más goles a los 25 que ya llevo a estas alturas de la temporada. Para la próxima semana, nada de relajación. No vamos a confiarnos a pesar de este resultado. El empate nos vale en nuestro campo, pero vamos a salir a marcar y a ganar el partido. Esto no está ya acabado, ni mucho menos".


MARIO ORTIZ: "Este equipo nunca pierde la fe".

El cántabro decía a la conclusión del encuentro que "teniendo en cuenta que en el partido hemos estado la mayor parte del tiempo a remolque en cuanto al marcador, el 3-3 final es un buen resultado para nosotros. Los problemas que hemos tenido en la primera mitad han sido a raíz de estar algo discretos en la salida de balón, y así darle opciones al Sestao River en zonas peligrosas".

Ortiz dijo que "este equipo nunca pierde la fe. Algo similar sucedió en Almería cuando perdíamos 2-0 el día que aseguramos el puesto en el play-off". En cuanto a las jugadas polémicas, se limitó a señalar que "no las he podido ver".


POL BUESO: "Lo dos penaltis han sido muy claros".

El zaguero del Alba dijo que "sabíamos que era un partido difícil. Al principio hemos estado dubitativos. El Sestao nos ha apretado muy arriba y eso nos ha creado dificultades. En la segunda mitad, en el arranque, hemos estado bien y con el paso de los minutos hemos empezado a hacer juego, a tener espacios, para llevarnos un 3-3 muy importante sobre todo siendo fuera de casa".

Cuando el equipo se vio con tres a uno, Pol comentaba que "el tercer gol era un golpe moral para nosotros, muy duro. Con todo, no nos hemos venido abajo. Incluso la derrota por 3-2 no era del todo mala, pero este empate es un óptimo resultado ante un conjunto que ha demostrado por qué es campeón de su grupo".

Sobre la polémica arbitral, manifestó: "Los dos penaltis han sido claros. En el primero, el esférico lo corta un jugador local con la mano tras una peinada mía, y en el segundo hay una clara agresión sobre Samu".