Protagonistas del Racing-Albacete: hablan Fran Noguerol y Antonio Calle

Contraste en la defensa del Alba, todo un veterano como  Noguerol al lado de Carlos, José Carlos y Juanra

Contraste en la defensa del Alba, todo un veterano como  Noguerol al lado de Carlos, José Carlos y Juanra

FRAN NOGUEROL: "En un partido como este no puedes salir a pasear y exponerte a hacer el ridículo".

El capitán del Albacete Balompié, que con este partido disputado asegura su renovación automática de cara a la siguiente campaña, comentaba que "el premio gordo de la temporada es el ascenso, está claro, pero tampoco puedes salir a pasear a un campo de fútbol porque te expones a hacer el ridículo en un partido como el de hoy. Es cierto que venimos de una semana atípica, con sólo tres sesiones de entrenamiento, pero el equipo lo ha querido hacer bien en todo momento".

Noguerol decía que "de inicio quizás nos ha costado un poco y el Racing de Santander estuvo bien, haciéndonos el uno a cero. Nosotros supimos después imponer nuestro juego, tocando bien el balón, y entre la mitad del primer periodo y la mitad del segundo hemos sido mejores. Después ellos han vuelto a apretar un poco más en el tramo final, pero el empate ya no se ha movido".

Para el gallego el encuentro ha sido "un partido bonito con un resultado positivo para nuestros intereses. Ha debutado con nosotros un chico del filial y yo he jugado como central junto a un juvenil como Juanra. Ha jugado gente joven y ha salido bien".

 

Calle volvió a la titularidad en el último desplazamiento del Alba de la temporada

Calle volvió a la titularidad en el último desplazamiento del Alba de la temporada

ANTONIO CALLE: "Nos vamos con un buen resultado para la vuelta y me alegro por lo chicos que han debutado".

El delantero madrileño comentaba tras el encuentro que "después de ponernos por detrás en el marcador tan pronto, el equipo ha sabido reaccionar y hemos realizado un gran partido. Tuvimos el balón y el manejo del tempo del encuentro. En la segunda parte se nos ha notado un poco más el cansancio a los dos equipos, pero el empate fuera de casa siempre es bueno de cara a conseguir ese título honorífico de campeones de la categoría, que siempre es bonito".

Calle afirmó en los vestuarios del Sardinero que "después de todos los festejos y celebraciones por el ascenso a la Liga Adelante, hoy hemos competido bien. Nos costó algo entrar en el encuentro, eso sí, y el Racing de Santander lo aprovechó con ese gol tempranero. El míster ha metido en el once de salida a muchos chicos jóvenes y a los jugadores que no habían disputado tantos minutos, pero los chicos han cometido muy bien".

Señalaba el ariete que "se nos ha notado algo de falta de ritmo al final, y a alguno de los jóvenes o menos habituales se les subían los gemelos, pero al final no ha sucedido nada grave. Lo más importante es que nos vamos sin ningún lesionado, con un buen resultado para la vuelta, y me alegro por los chicos que han debutado".