Protagonistas del Recreativo de Huelva-Albacete: hablan César Díaz, Portu y Diego Rivas

César Díaz, que adelantó al equipo en el marcador, se mostraba convencido de poder invertir la situación 

César Díaz, que adelantó al equipo en el marcador, se mostraba convencido de poder invertir la situación

CÉSAR DÍAZ: "Estamos convencidos y capacitados para sacar esto adelante".

Aún a pesar del varapalo en el Colombino, César Díaz aún encontraba razones para el optimismo de cara al futuro del equipo: "creo que hemos demostrado que estamos capacitados. Es cierto que todos queremos ganar y salir de ahí cuanto antes pero los más perjudicados somos nosotros. No es bonito ahora pegarte siete horas de viaje con el resultado que hemos tenido y es duro, pero ya te digo que la gente desde mañana convencida de que esto lo vamos a sacar y que estamos capacitados para sacar esto adelante".

El Villamalea reconocía que en estas ocasiones lo de menos era marcar: "estoy contento por haber marcado, pero muy fastidiado por el resultado, que es al final lo importante y, bueno, yo prefiero que marque otro compañero y que consigamos los tres puntos".

César Díaz quiso dejar claro el compromiso de todo el equipo: "está claro que los más necesitados para ganar somos nosotros; está claro que la afición quiere siempre que su equipo gane y mandarle el mensaje que por nosotros estamos trabajando al máximo, que creemos en lo que hacemos y necesitamos su apoyo también. Siempre es de gran ayuda ver el campo con una buena entrada, que animen, y decirles que nosotros vamos a dar lo máximo, que vamos a seguir trabajando a muerte e intentar recompensarles un poquito"

Respecto al encuentro,comentó que "sabíamos a lo que nos enfrentábamos pero al final por circunstancias el resultado no ha sido favorable y no nos queda otra que seguir trabajando y buscar los tres puntos la semana que viene".


PORTU: "Quizás hoy nos ha faltado la agresividad que tuvímos el otro día".

El de Beniel reconocía en zona mixta el mazazo que había supuesto esta derrota ante el Decano: "estamos muy jodidos (sic) después de empezar ganando que te den la vuelta al marcador fastidia bastante y sólo nos queda mira hacia adelante".

Hablaba Portu del desarrollo del encuentro y de cómo el tercer gol había matado al equipo: "cuando nos han marcado el 2-1 nos hemos ido arriba y creo que hemos tenido nuestros mejores momentos; pero llega el tercero, creo que de una falta y a la contra nos hacen el gol".

Cuestionado por qué es lo que le falta a este equipo, el centrocampista del Albacete decía: "cómo equipo creo que estamos bien aunque quizás hoy nos haya faltado la agresividad que tuvímos el otro día ante el Leganés".

Por último y sobre las palabras de Luis César en Sala de Prensa en las que comentaba que "aún es pronto y queda tiempo para invertir la situación"; el jugador blanco declaraba: "es pronto entre comillas pero lo bueno es que todavía queda tiempo para darle la vuelta y es lo que vamos a intentar".


DIEGO RIVAS: "Tenemos potencial, capacidad y ganas para salir de ahí abajo".

El cancerbero coruñés del Alba hablaba de cómo había comenzado partido y decía: "estábamos siendo agresivos; llegando a los segundos balones y en dos faltas absurdas que cometemos ellos se meten en el partido y, a partir de ahí, se repliegan muy bien; tienen gente con calidad arriba y a la contra nos han hecho mucho daño".

Reflexionaba y hacía autocrítica Diego Rivas de cómo está haciendo las cosas este equipo: "el resultado es abultado para lo que se ha visto en el partido pero, está claro que algo tendremos que corregir cuando después de tener a un equipo como el Recre defendiendo atrás con 11 jugadores y atenazado finalmente acabamos perdiendo 4-1. Es evidente que algo no hacemos bien. El encajar tantos goles nos está penalizando y tenemos que corregirlo encajando tantos es imposible hacer nada".

El portero del Albacete recalcaba, como ya había hecho durante la semana, en la idea de que el equipo puede salir de la zona peligrosa: "es cierto que con esta derrota nos quedamos en una situación complicada en la tabla, pero el equipo va a salir de ahí, estoy seguro. Tenemos potencial, capacidad y ganas para hacerlo".