Protagonistas del Barcelona B - Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro y Eusebio Sacristán se saludan al final del encuentro

Luis César Sampedro y Eusebio Sacristán se saludan al final del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "La insistencia y la paciencia han tenido el premio que merecíamos. Hemos hecho un gran partido".

Luis César Sampedro se mostraba más que satisfecho al final del encuentro y declaraba: "me ha encantado mi equipo. Creo que hemos hecho un buen partido y al final obtenemos una gran recompensa".

El técnico gallego del Alba analizaba le choque en términos positivos y comentaba que "hemos estado bien en ataque, saliendo en velocidad y ganándole la espalda al rival en las contras, y también hemos estado muy bien en defensa. No hemos cometido errores y eso es muy importante. Es cierto que el equipo ha encajado un gol muy pronto en una jugada aislada, pero eso no nos ha hecho perder la confianza en lo que habíamos trabajado durante la semana, no nos hemos puesto nerviosos y hemos seguido haciendo las cosas como las habíamos previsto y al final ha resultado".

Sampedro señalaba también que "hemos generado muchas ocasiones a la contra; ellos han tenido el balón, pero nosotros hemos creado mas peligro, y aunque podríamos habernos ido al descanso con un marcador mas favorable y no ha podido ser, al final la insistencia y la paciencia han tenido el premio que nos merecíamos".  

 

EUSEBIO SACRISTÁN: "El Alba ha estado muy bien al contragolpe y se ha adaptado mejor al terreno de juego".

El técnico del Barsa B, Eusebio Sacristán, ya había avisado durante la semana, antes del partido que la victoria no iba a ser fácil y así lo recordaba en sala de prensa: "sabíamos que el Albacete llegaba en un buen momento y lo ha demostrado. Nosotros hemos tenido más el balón y nos hemos adelantado en el marcador, pero ellos han estado bien al contragolpe y al final han conseguido marcar".
 
Eusebio señalaba también que "en la segunda parte la lluvia no ha ayudado nada. Ellos se han adaptado mejor a esas condiciones".