Protagonistas del Alavés-Albacete: hablan Gonzalo de la Fuente y Sergio Cidoncha

Gonzalo de La Fuente hablaba en zona mixta de lo injusta que había sido la derrota del Albacete

Gonzalo de La Fuente hablaba en zona mixta de lo injusta que había sido la derrota del Albacete

GONZALO DE LA FUENTE: "El Alavés no fue superior".

El defensa del Albacete aseguraba que no había sido justo la derrota: "el Alavés no ha sido superior, pero han tenido más acierto. Creo que esa ha sido la clave porque nosotros fuimos mejores. No es la primera vez que nos pasa y hay que corregirlo. Hoy hemos dado la cara y nos vamos con la conciencia tranquila, a la vez que fastidiados por haber perdido. Hay que revertir esta situación ante el Llagostera".

Hablaba también el jugador burgalés de las distintas fases que se vieron durante el desarrollo del encuentro: "hay que reconocer que el Alavés salió más fuerte que nosotros pero nos repusimos y reaccionamos bastante bien. No tengo una mala sensación y merecimos más. Ha sido una pena porque por lo menos merecimos un punto. Hay que seguir por este camino y los resultados llegaran".
 

SERGIO CIDONCHA: "Merecimos un punto".

Cidoncha también estaba en sintonía con Gonzalo y aseguraba que habían merecido puntuar: "hemos merecido el empate. Ha sido un partido difícil pero lo hemos sabido llevar. Quizás empezamos relajados pero luego nos enchufamos y acabamos siendo mejores que ellos. Salvo ese flojo inicio, creo que nuestro partido fue bueno".

Reconocía Cidoncha que el estilo del Alavés se acabó imponiendo. "el Alavés fue más directo que nosotros, mientras que el Albacete intenta sacar el balón desde atrás y crear ocasiones a través del juego. Ellos además han tenido más acierto. Siempre nos falta tranquilidad arriba y es algo que tenemos que corregir. Nuestra propuesta y nuestro juego se merecen algo tangible, no volverse sin nada. Pero hay que seguir en esta línea y marcar un gol en la Copa para pasar la eliminatoria, lo que nos daría mucha moral. Y también es vital ganar al Llagostera".