Protagonistas del Mallorca-Albacete: hablan Mario Ortiz y Antoñito

Once inicial del Albacete Balompié en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca

Once inicial del Albacete Balompié en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca

MARIO ORTIZ: "El gol del penalty, que para mi no es, nos ha acabado de matar".

Mario Ortiz declaraba tras la derrota en el Iberostar de Palma que "estamos tocados porque la primera parte habíamos aguantado muy bien, habíamos hecho bien no encajar al principio y en tres minutos de la segunda parte se nos ha ido todo el partido por la borda".

Proseguía el jugador cántabro del Alba destacando que "era un partido competido, de tú a tú e, insisto, en tres minutos se ha acabado el partido. Una jugada en el centro del campo, un rechace y la meten. El otro es un penalty más dudoso que otra cosa y que nos ha acabado de condenar porque con el 1-0 aún estábamos ahí. Con el 2-0 ya ha sido bastante complicado.

En cuanto a la jugada del penalty, Mario comentaba "yo, desde dentro del campo, puedo decir que no es, pero bueno es el árbitro el que decide. Ese gol nos ha acabado de matar porque ya después no hemos sido capaces de crear ocasiones".

 

ANTOÑITO: "No es tiempo de poner excusas. Tenemos que seguir remando entre todos"

Antoñito también aparecía por zona mixta para valorar lo sucedido sobre el terreno de juego.

El lateral del Albacete Balompié comentaba tras el duelo ante el Mallorca que "la primera parte hemos controlado bien. Hemos tenido sensación de peligro cuando teníamos la pelota en nuestra posesión. En la segunda parte ellos nos han metido los goles. A pesar de ello, el equipo no ha bajado nunca los brazos pero la suerte no nos ha acompañado. Hay que seguir para adelante".

Sobre las jugadas a balón parado y que a las que el equipo no sabe sacarles partido, Antoñito decía que "es algo que entrenamos mucho durante la semana. Hoy no nos ha salido pero por eso no hay que dejar de intentarlo. No podemos rendirnos. Ahora no es tiempo de poner excusas. Somos todos responsables de esta situación. Tenemos que seguir remando entre todos para superar esta situación".