Protagonistas del Sporting de Gijón-Albacete: hablan Dorronsoro, Gonzalo de la Fuente y Sergio Cidoncha

Fran Dorronsoro tuvo una excelente actuación en El Molinón y fue el mejor del Alba ante el Sporting

Fran Dorronsoro tuvo una excelente actuación en El Molinón y fue el mejor del Alba ante el Sporting

FRAN DORRONSORO: "El Sporting es el mejor equipo de la categoría y está arropado por un vendaval como es su público".

El meta cántabro del Alba fue el mejor de los blancos en el campo del Molinón, y comentaba tras el encuentro que "nada hemos podido hacer ante un adversario como el Sporting de Gijón. Ellos han estado muy fuertes, y en mi opinión son el mejor equipo de la categoría ahora mismo. Están arropados además por un vendaval como es su público, que se deja notar".

Dorronsoro manifestaba que "tuvimos nuestras oportunidades de gol, pero el Sporting de Gijón nos ha creado más, en especial en el segundo periodo. Hay que seguir en esta línea de juego, porque si jugamos así podremos acabar saliendo de la posición en la que nos encontramos. Hay que mantener las pulsaciones de juego que el equipo ha mostrado en el primer periodo. El Sporting era un adversario muy complicado y ahora nos viene otro como el Betis, pero podremos ganarles con suerte. Lo que es seguro es que vamos a ir a por todas".  


GONZALO DE LA FUENTE: "La victoria del Sporting es justa. Nos han superado en la segunda mitad y nosotros no acertamos en la primera".

El central indicaba en la misma línea de sus compañeros que "la victoria del Sporting de Gijón es justa. En la primera mitad del encuentro pudimos hacer algún gol más, pero no acertamos ante su portería y el Sporting nos ha superado en la segunda mitad".

"La Liga Adelante es una categoría muy complicada" -continuaba el jugador burgalés del Alba- "ya que aunque juegues bien hay que definir en las oportunidades que consigues crear, y no tener errores en la parte de atrás. Ahora nos llega otro adversario complicado como es el Betis, pero necesitamos ganarle porque son unos puntos vitales para nosotros. Hay que seguir trabajando".  


SERGIO CIDONCHA: "Han merecido el resultado porque fueron superiores".

Entraba el centrocampista escurialense casi al final y sin tiempo para mucho pero ya en zona mixta reconocía la superioridad de conjunto asturiano: "jugamos una buena primera mitad, pero el Sporting nos ha desarbolado en la segunda parte".

Destacaba Cidoncha el gran nivel del rival de hoy: "han merecido el resultado que se llevan al final porque fueron superiores. Nosotros debemos seguir en esta línea de juego, porque no hemos estado nada mal, pero ante un adversario así, y que cuenta con esta afición, no hemos podido conseguir nada positivo, es una pena".