Protagonistas del Leganés-Albacete: hablan Jorge Pulido y Diego Benito

Pulido se mostraba muy afectado por la derrota del equipo y la imagen dada

Pulido se mostraba muy afectado por la derrota del equipo y la imagen dada ante el Leganés

JORGE PULIDO: "Esperemos que el árbitro haya acertado en el penalty".

El de Castillo de Bayuela, cariacontecido y con pocas ganas de hablar, analizaba ante los medios lo que había sido el encuentro diciendo que "nos han apretado bien. Ellos han sabido jugar su partido. En verdad ha sido un partido bastante complicado".

Sobre la ruptura de la racha positiva del Albacete señalaba que "como he dicho, ellos han hecho su partido, han apretado mucho y han sabido jugar. Intentaremos pensar ya en el próximo partido y hacer lo mejor posible en casa".

Se lamentaba Pulido de la oportunidad perdida en el día de hoy y la importancia que habría supuesto conseguir una victoria: "hoy vencer era muy importante porque metíamos bastante gente detrás nuestra pero ahora no nos queda nada más que pensar en el próximo partido en casa y olvidar lo de hoy. De todas formas no debemos pensar mucho en lo que ha ocurrido porque si lo hacemos nos estaríamos equivocando".

Sobre el penalty dijo que "no estoy aquí para juzgarlo. El árbitro pita lo que ve. Esperemos que haya acertado y sino que mejore en su próxima actuación".

Para finalizar y respecto a la afición albaceteña el zaguero blanco señalaba que "les pedimos que nos sigan apoyando allí donde vayamos y que sigan como hasta ahora".

 

DIEGO BENITO: "Es un partido para olvidar en el cual no hemos estado bien".

El centrocampista del Albacete resumía el encuentro en zona mixta diciendo que "el Leganés ha sido dueño y señor del partido. Nosotros lo hemos intentado, no hemos bajado los brazos en ningún momento pero ellos han estado un pasito por encima nuestro".

Sobre dónde había estado la clave del encuentro comentaba: "ellos sabían el juego que nosotros hacíamos y nos han sabido tapar muy bien y además no hemos estado finos con el balón".

Respecto a la mala primera parte Diego Benito señalaba que "hemos fallado bastante. No hemos podido hacer nuestro juego por méritos del Leganés. Nos han estudiado muy bien y han estado metidos durante todo el partido".

Hablaba también el jugador blanco sobre la jugada del primer gol comentando lo siguiente al respecto de la misma: "ha sido rara; pero no solamente ha sido rara esa jugada sino que hemos cometido errores en alguna más. Es un partido para olvidar en el cual no hemos estado bien y el próximo fin de semana tenemos en casa otra final contra un rival directo. Si ganamos pegaremos un buen paso".

Respecto al próximo partido contra el Recreativo Benito apuntaba que "no será decisivo porque quedan partidos todavía y estaríamos por delante pero sí creo que sería un partido muy importante, que tenemos que ganar o por lo menos no perderlo bajo ningún concepto".

Por último y sobre el gran apoyo de la afición manchega que se deplazó en gran número hasta Leganés Diego Benito se mostraba muy agradecido: "les doy muchísimas gracias. Hoy no les hemos podido brindar ni la victoria ni un buen partido pero hay que darles las gracias porque están siempre apoyándonos".