Protagonistas del Osasuna-Albacete: hablan Keko, Miguel Núñez y César Díaz

Keko y el albaceteño Sisi tuvieron un bonito duelo durante todo el partido

Keko y el albaceteño Sisi tuvieron un bonito duelo durante todo el partido

SERGIO GONTÁN "KEKO": "No hemos empezado demasiado enchufados el partido".

El interior fue uno de los destacados en el primer periodo, pero acabó extenuado y fue sustituido. En zona mixta omentaba que "nos hemos enfrentado a un buen Osasuna. Al final se nos ha complicado mucho el encuentro con el segundo gol de ellos. Hemos perdido por una jugada puntual, una acción a balón parado como es un saque de esquina".

Keko indicaba además que "no hemos empezado demasiado enchufados el encuentro. Osasuna estaba más metido y ese gol en el primer minuto les ha ayudado. Nosotros arrancamos bastante mal y en el primer periodo ha habido momentos donde las hemos pasado canutas. Corregimos eso en el inicio del segundo periodo y hemos podido empatar, pero en esa jugada a balón parado ha llegado el dos a uno. Hemos cometido errores que trataremos de corregir en nuestro siguiente encuentro en casa ante el Barcelona B".

 

MIGUEL NÚÑEZ: "El segundo tanto ha llegado muy tarde y ya sin tiempo para reaccionar".

El capitán blanco reconocía el mal inicio de partido: "quizás no hayamos entrado en el partido como el mismo requería nos ha costado; hemos encajado el gol en el minuto uno y eso le ha ayudado a Osasuna a quitarse los miedos que tenían; En el segundo tiempo hemos entrado muy bien; hemos sido mejores; hemos tenido nuestras opciones para llevarnos el partido y luego en un balón parado ha llegado el segundo tanto muy tarde y sin tiempo para reaccionar".

Preguntado sobre si quizás este resultado puede levantar alguna duda sobre las posibilidades del equipo: "puede ser que haya gente a la que entren dudas ya que todavía faltan puntos para alcanzar la salvación; pero yo confío en el equipo ya que la segunda vuelta está siendo muy buena; sin ir más lejos hoy en la segunda parte hemos tenido opciones para llevarnos el partido en un campo complicado ante un equipo que se estaba jugando mucho ante su público  y al final por detalles se nos han escapado los tres puntos pero de cara al partido frente al Barcelona "B" hay que volver a la dinámica que tenemos ultimamente y a ver cómo llega el Barcelona porque si quieren rascar algo van a tener que sudar mucho".

Por último y al igual que el resto de sus compañeros Núñez señalaba la importancia de no relajarse en este tramo final: "aún quedan siete partidos y tanto Osasuna como Barcelona "B" querrían estar en nuestra situación y, nosotros mismos hubiéramos firmado estar dónde estamos al inicio de la segunda vuelta. En cualquier caso hay muchas cosas que corregir; hay que seguir trabajando duro; hay que estar muy serio y hay que ser conscientes de que todavía no estámos salvados. El partido frente al Barsa va a ser a cara de perro igual que hoy y esperemos que el resultado sea muy distinto al de hoy".


CÉSAR DÍAZ: "Hemos tenido varias ocasiones para ponernos por delante".

El de Villamalea, que salía de inicio, destacaba al finalizar el encuentro cómo por merecimientos y trabajo quizás un empate hubiera sido lo justo: "hemos ido remando todo el partido con el gol que han marcado ellos en el primer minuto y hemos hecho creo que un esfuerzo muy grande en conseguir el empate y luego en una jugada de estrategia nos han marcado el 2-1".

Reconocía César como a pesar de encajar tan pronto el equipo supo reponerse: "no nos esperábamos este arranque de encuentro y ya te marca; pero lo positivo del partido es que el equipo se ha rehecho de ese gol y creo que aparte del nuestro hemos tenido más ocasiones para ponernos por delante".

Para finalizar el delantero manchego repetía el mensaje que toda la plantilla lleva repitiendo desde hace varias semanas advirtiendo que no hay que confiarse: "nosotros no teníamos duda de eso; todavía queda mucho; siete jornadas y hay que seguir trabajando para ganar partidos y alcanzar el objetivo".