Protagonistas del Llagostera-Albacete: hablan Rubén Cruz y Edu Ramos

La alegría final era desbordante en toda la expedición albaceteña

Alegría desbordante en la expedición blanca al finalizar el encuentro ante el Llagostera

RUBÉN CRUZ: "Fruto de nuestro trabajo nos hemos llevado una victoria muy importante".

El máximo goleador del Alba cuajaba un excepcional partido y, en zona mixta indicaba que "aquí sabíamos que no sería nada fácil ganar, y más con el viento que teníamos en contra en el segundo tiempo".

El delantero andaluz se mostraba prudente y comentaba también: "hasta que matemáticamente no sea completa nuestra permanencia hay que seguir luchando".

Sobre el rival apuntaba que "ellos son un equipo que sabe aprovechar muy bien sus armas y en cualquier jugada a balón parado nos podían hacer daño. Fruto de nuestro trabajo nos hemos llevado una victoria muy importante".


EDU RAMOS: "Hemos merecido los tres puntos"

Por su parte, Edu Ramos declaraba ante los que medios que "sabíamos de la dificultad, sobre todo, cuando hemos llegado al campo y hemos visto el fuerte viento que había. El equipo ha salido muy metalizado y convencido de ganar. Creo que nos hemos llevado los tres puntos de forma muy merecida ante un Llagostera que está realizando una gran temporada"

Finalizaba su intervención el centrocampista malagueño del Alba diciendo que "era vital ganar aquí para alejarnos de los puestos peligrosos de descenso. Ante el Mallorca hay que rubricar la permanencia".