Protagonistas del Osasuna-Albacete: hablan Agus, César Díaz y Javier Paredes

Agus repetía titularidad ante Osasuna y a pesar de la derrota se mostraba contento con la imágen dada

Agus repetía titularidad ante Osasuna y a pesar de la derrota se mostraba contento con la imagen dada

AGUS: "Hemos hecho las cosas bien; es una derrota pero con una imagen muy diferente a las dos últimas".

El de Bonete, que repetía titularidad, señalaba tras el partido que "el equipo se va del campo de Osasuna con la cabeza muy alta a pesar de la derrota y de este resultado adverso".

"Hemos hecho las cosas bien" -continuaba Agus-, "y lo único que ha faltado ha sido el gol. Es una derrota, pero con una imagen muy diferente a la de los dos últimos malos resultados que habíamos sufrido. Así sí que se puede perder, dando la cara en todo momento, teniendo el fútbol y las oportunidades de gol. Nos vamos jodidos con el resultados, como no puede ser de otra manera, pero satisfechos con el juego y con la imagen que hemos ofrecido. Sólo nos ha faltado convertir alguna de las oportunidades que hemos creado, pero esta es la línea a seguir". 

 

CÉSAR DÍAZ: "Hemos dado muy buena imagen pero hoy las oportunidades no han querido entrar".

El de Villamalea destacaba tras esta derrota que "considero que hemos realizado un buen encuentro, pero al final nos vamos con esa mala sensación de no sumar nada positivo. Pero lo más importante es que hemos sido nosotros mismos en todo momento y que la imagen ofrecida ha sido buena en un desplazamiento tan complicado como es Pamplona".

César Díaz resaltaba que "tuvimos ocasiones para marcar algún tanto, pero no estuvimos acertados de cara a puerta, pero insisto en que lo más importante del encuentro es que hemos sido nosotros mismos, y que hemos sido superiores a Osasuna. Esta es la línea de trabajo que debemos seguir y que debemos mantener de cara al encuentro del próximo domingo. Las oportunidades que hoy no han querido entrar, incluido ese penalty, el domingo que viene sí que entrarán si seguimos en esta línea".  


JAVIER PAREDES: "Hoy nos vamos fastidiados porque merecimos la victoria".

El defensor asturiano del Alba, que no podrá jugar por sanción la próxima semana, se lamentaba a la conclusión del encuentro de la derrota y comentaba como su equipo había sido merecedor en todo momento de un mejor resultado: "ellos la única que han tenido ha sido la del gol de Nino que es lo que tiene que es un goleador y nosotros hemos estado ahí todo el partido; fallamos un penalty, tuvímos ocasiones y hay días en los que no te entran. Hoy creo que hicimos un buen partido en un campo difícil y nos vamos fastidiados porque creo que hemos merecido la victoria".

Cuestionado sobre si quizás le había faltado suerte al Albacete de cara a meta y si se acusó el fallo del penalty al inicio del segundo tiempo, Paredes señalaba: "el equipo hoy no acusó fallar el penalty; no nos faltó suerte si no acierto; algunas veces se tiene otras no y creo que hemos fallado hoy porque fuímos dominadores del partido pero no ha podido ser y sólo nos queda dar la enhorabuena a Osasuna porque ha empezado bien y defienden muy bien"

Sobre si estas tres derrotas afectarían negativamente a la plantilla, Paredes negaba tal extremo: "no hay problema; el otro día salió un mal partido pero hoy el equipo ha demostrado que tiene potencial y calidad suficiente para ganar partidos y esto son tres partidos que esperamos sean una anécdota y esperamos ganar en casa el siguiente".