Protagonistas del Mallorca-Albacete: los entrenadores

 Luis César reconoció en todo momento el mal partido de los suyos en Mallorca

Luis César reconoció en todo momento el mal partido de los suyos en Mallorca

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Mi equipo ha estado muy mal y el culpable soy yo".

El entrenador blanco no buscó excusas a la derrota de su equipo, ni siquiera entró a discutir si el penalty del 1-0 había sido o no, el míster del Albacete se limitó a reconocer tras el partido que los suyos no habían estado bien: "me voy muy disgustado con la derrota. Hemos sido muy inferiores al Mallorca desde el primer minuto. Muy inferiores en todas las parcelas".

Luis César explicaba que "el ritmo defensivo del Mallorca ha sido mas intenso y ha podido con nuestro estilo ofensivo. Además, nuestro ritmo defensivo ha sido inferior que el del Mallorca. Entonces, cuando uno tiene mas ritmo defensivo roba mas balones y puede construir mas, yo si robo poco construyo poco".

Insistía el técnico del Alba en que "hemos sido muy inferiores en todas las parcelas del campo y en casi todos los duelos individuales y en esa circunstancia lo que toca es perder. Hemos contrarrestado poco y hemos propuesto poco".

Luis César se atribuía toda la culpa de la derrota y aseguraba que "mi equipo ha estado muy mal y el culpable soy yo. Esperaba otra versión de mis jugadores, pero al final yo he hecho la alineación, yo he hecho los cambios y soy yo quién no ha sido capaz de sacar rendimiento a mis hombres. Hemos hecho un mal partido y con esta versión no vamos a ninguna parte. No hemos perdido porque el Mallorca haya presionado arriba, si no porque no hemos dominado donde teníamos que dominar".

 

El debut soñado para el entrenador mallorquín

El debut soñado para el entrenador mallorquín


PEPE GÁLVEZ: "El partido ha salido como imaginé".

Debutaba Pepe Gálvez en el banquillo local y aseguraba que "el partido ha salido como imaginé. Quería que el equipo compitiera, no me importaban ni el resultado ni la presión que podía tener. El equipo ha dado buena imagen y ha competido bien. Pero perder con buena imagen me hubiera dado igual".

El técnico del Mallorca aseguraba, son embargo, que no había sido fácil: "de los rivales que he visto este es el que más expone, te hace estirar mucho al equipo. Si tienes miedo al final corres un riesgo porque de ellos baja mucha gente y es complicado que el equipo no se eché hacia atrás. Pienso que este es el equipo más difícil de contrarrestar por su filosofía". Y buscaba las claves dl triunfo de su equipo en " nuestro buen juego, sobre todo hemos estado rápidos cortando algunas de sus mejores acciones. En líneas generales todo ha salido muy bien".

Insistía Gálvez en que "el Albacete era un rival complicado porque tiene la idea muy clara. Hemos sido valientes, el equipo ha generdo bastantes ocasiones. Pero ahora es importante no perder el próximo partido porque sino esta victoria no sirve de nada".