Protagonistas del Mallorca-Albacete: hablan Juan Carlos, Paredes, Rubén Cruz, Edu y César Díaz

Javier Paredes reconocía al igual que el resto de sus compañeros el mal partido en el Iberostar

Javier Paredes reconocía al igual que el resto de sus compañeros el mal partido en el Iberostar

JAVIER PAREDES: "Acusamos mucho el primer gol nada más empezar el segundo tiempo".

El asturiano analizaba lo que fue el partido en zona mixta y comentaba: "al principio paramos bien el empuje; estuvímos bien con pelota pero no tuvímos profundidad y luego en la segunda parte acusamos el gol nada más empezar y ya se nos complicó. Intentamos ir a por el partido pero después de un pelotazo se encuentran con un segundo gol y ya creo que el partido ya muere; subímos un poco más arriba pero ya sin convencimiento".

Reconocía Paredes el mal encuentro del equipo: "creo que al principio estuvímos defendiendo bien a pesar de que vinieron arriba a presionar intentamos jugar y mantener un poco la pelota pero si que es cierto que no fue un día bueno".

Preguntado por la mala racha del equipo como visitante, dónde no conoce aún la victoria, el veterano zaguero decía: "tampoco hay que alarmarse; hay que tener tranquilidad ante todo y tener confianza en el trabajo para ver que se hace mal y a partir de ahora hay que intentar ganar el domingo en casa al Valladolid y fuera intentar sumar para distanciarse de abajo".

 

JUAN CARLOS: "Hoy hemos dado pena".

Juan Carlos se mostraba mucho mas duro que el resto de sus compañeros de equipo y aseguraba sin contemplaciones que "no hemos estado bien. No hemos sido el Albacete de casa, aunque si el de fuera. Hoy la verdad es que hemos dado pena, no hemos estado bien, esperábamos algo mas del equipo pero no hemos estado claros, con las ideas claras".

El portero del Albacete señaló también que "es verdad que en la primera parte he estado acertado deteniendo algún balón, pero eso no sirve de nada. Esto es un equipo e independientemente de mi acierto indivudal en algún momento, creo que tenemos que dar los once mas de lo que hemo hecho y si no lo vamos a pasar mal".

Respecto al penalty, Juan Carlos aseguraba que "no lo he visto claro, no te puedo decir si ha sido o no porque ha sido una jugada muy rapida y no lo he visto".

 

RUBÉN CRUZ: "El Mallorca ha sido superior desde el principio".

El pichichi sevillano del Alba reconocía el mal encuentro del equipo: "desde el primer momento el Mallorca ha sido superior a nosotros y hoy no podemos decir otra cosa. Han sido superiores a nosotros y hoy no hemos tenido el día".

"Desde el inicio nos han metido en nuestro campo y hemos jugado ahí" -continuaba Rubén Cruz-, "nos han tenido embotellados y ya a partir del penalty, que no sé que decir aunque creo que no ya que es dudoso y no sé si se habrá equivocado el árbitro; ellos han tenido el 1-0 y nosotros no hemos dispuesto de ocasiones como para haber empatado".

Sobre los malos resultados cosechados por el equipo a domicilio, el ariete blanco comentaba: "la realidad es la que es; no ganamos fuera de casa y esperemos que el próximo partido fuera en Alcorcón tengamos la fortuna y nos llevemos los tres puntos ya que para eso trabajamos. Ahora esperar el domingo al Valladolid y a seguir sumando en casa y si estámos haciendo algo bien continuar haciéndolo y corregir lo que estemos haciendo mal".

Por último y cuestionado por las palabras de Sampedro en las que comentaba que se había equivocado al apostar por un once que no había dado lo que él esperaba, Rubén Cruz señalaba: "el intenta poner lo mejor que ve en el partido; igual que nosotros nos equivocamos él se puede equivocar pero no es culpa de uno ni de otros sino de todos; no queda otra que que seguir trabajando".

 

EDU RAMOS: "Todo el equipo ha estado mal en líneas generales".

El centrocampista Malagueño del Alba, al igual que el resto de sus compañeros, reconocía la mala imagen mostrada por el equipo: "hoy ha sido un mal día de todo el equipo pero hay que levantar cabeza; entrenar toda esta semana a tope y conseguir los tres puntos en casa ante nuestra afición".

"El entrenador tenía pensado ese equipo inicial" -proseguía Ramos- "y la verdad es que todo el equipo en líneas generales no hemos estado bien; ha faltado un poquito de fuerza; de anticipación y de todo pero hay que levantar cabeza".

Hablaba Edu Ramos sobre la que para él había sido la clave del encuetnro: "los primeros diez minutos ellos han salido necesitados y han apretado arriba; nosotros hemos tenido un poco el control pero al final en la segunda parte con ese penalty te pones 1-0 y ya vas a remolque".

 

CÉSAR DÍAZ: "No nos han dejando jugar; no se si por su buen juego o porque nosotros no estábamos bien".

El de Villamalea, que fue conjuntamente con Juan Carlos el más destacado del Alba en Palma, a pesar de la derrota y el mal partido intentaba mirar hacia adelante: "la verdad es que no ha sido un gran partido pero aún así me quedo con lo positivo que con 0-0 hemos tenido una ocasión, la de Portu, en la que podíamos haber marcado y, a pesar de no tener un buen día hemos tenido alguna ocasión para hacer algún gol aunque si que es cierto que no hemos estado bien".

"Ellos no nos dejaban jugar" -continuaba el canterano- "no se si porque nosotros no estábamos bien y ya solo queda pensar en el Valladolid y ya está".

Sobre los malos resultados a domicilio César señalaba: "es una lástima ya que hoy era un partido bonito para conseguir la victoria y parece que se nos resiste; hay que seguir trabajando, mentalizándonos de que viene un gran equipo y primero en casa y luego fuera; es complicado conseguir 2 victorias seguidas; hay que trabajar; hay que pelear; entrenar mejor e intentar que lleguen".