Protagonistas del Bilbao Athletic-Albacete: hablan Adri Gómez y Javi Paredes

Espectacular el remate de Adri Gómez que supuso el gol de la victoria del Alba en San Mamés

Espectacular el remate de Adri Gómez que supuso el gol de la victoria del Alba en San Mamés

ADRI GÓMEZ: "En el gol, aunque se rían mis compañeros le he pegado lo más fuerte que he podido y donde quería que fuera".

El joven jugador conquense se mostraba desbordado por la alegría al final del encuentro y, en zona mixta comentaba: "estoy muy contento, encantadísimo, con una gran alegría y en estos momentos lo primero que me viene a la mente son mis padres, mi hermano y un amigo que han venido desde Cuenca a verme y se lo agradeceré eternamente porque les he podido dar una alegría".

El héroe del Alba hoy en San Mamés añadía que "no os podéis imaginar como estoy de contento y también muy nervioso para articular palabras. Hay que seguir trabajando para haber si sacamos adelante esta mala racha"

"Ahora vienen dos partidos en casa" -continuaba el canterano albaceteño- "tenemos que refrendar esta victoria y seguir sumando para escalar posiciones".

En referencia a la jugada del gol Adri la explicaba de esta forma: "tenía muy claro donde tenía que estar en las jugadas de estrategia, pero al ser el último minuto he intentado medio esconderme, buscar un sitio y luego he tenido la suerte del principiante; aunque se rían mis compañeros le he pegado lo más fuerte que he podido y donde quería que fuera", sentenció. 

 

Tras cumplir partido de sanción ante la Ponferradina, Javi Paredes recuperaba su titularidad en el lateral

Tras cumplir partido de sanción ante la Ponferradina, Javi Paredes recuperaba su titularidad en el lateral


JAVI PAREDES: "Esta victoria cambia todo porque esta semana tendremos mejor ambiente y más confianza"

El hoy capitán albaceteño tuvo la tranquilidad que le faltó a su joven compañero para dar su opinión sobre el partido jugado y comentaba que "en la primera parte nos defendimos bien, pero debo admitir que tuvimos fortuna en el penalty", del que dijo que "no puedo opinar porque no lo he visto pero obviamente el partido hubiera sido otro si hubieran marcado ellos primero".

"Luego hemos tenido ocasiones para ponernos por delante nosotros también" -proseguía Paredes-, "pero ellos también juegan".

Sobre el filial rojiblanco el veterano jugador del Alba señalaba: "el Bilbao Athletic es un buen equipo, son chavales pero muchos de ellos con ritmo de primera división".

Además, añadió que "en la segunda mitad quizás ellos han sido dominadores de la pelota, han tenido mayor posesión pero nosotros hemos sabido jugar bien a la contra y también hemos propuesto cosas en ataque. En general hemos hecho un buen partido y esta victoria cambia todo porque esta semana tendremos mejor ambiente, más confianza y lo vamos a refrendar y vamos a seguir ganando por lo que seguramente será muy importante".