Protagonistas del Bilbao Athletic-Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro respiraba aliviado tras la victoria in-extremis de su equipo en San Mamés

Luis César Sampedro respiraba aliviado tras la victoria in-extremis de su equipo en San Mamés

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Viene bien ganar de esta manera, casi que da más placer vencer así".

Luis César Sampedro hablaba en rueda de prensa al término del encuentro y admitía que: "no ha sido un encuentro muy bonito, pero porque los dos conjuntos teníamos miedos, angustias y muchas incertidumbres. Es difícil jugar así".

Sampedro achacaba esta situación "a la zona que ocupamos en la clasificación; el Bilbao Athletic y nosotros estoy seguro que con más puntos jugaríamos muchísimo mejor".

El técnico gallego del Alba además añadía que "podríamos haber marcado antes ya que hemos tenido más ocasiones que ellos y hemos enviado más balones al área"; aunque admitía que "el Bilbao Athletic es un equipo muy difícil, tienen un juego excepcional, aunque falla en ataque en el área rival. Pero mi opinión personal es que no va a tener problemas para salvarse".

Finalmente, el míster blanco señalaba que "ha sido un encuentro sufrido ante un filial pero con chavales muy buenos" y terminaba haciendo referencia al tanto en el último suspiro diciendo que "viene bien ganar de esta manera, casi que da más placer vencer así, de esta forma".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis César Sampedro a través del siguiente reproductor:

 

Cuco Ziganda se mostraba muy tocado en rueda de prensa tras la derrota ante el Albacete

Cuco Ziganda se mostraba muy tocado en rueda de prensa tras la derrota ante el Albacete


JOSÉ ÁNGEL "Cuco" ZIGANDA: "Vamos a intentarlo, pero será muy difícil salvar la categoría".

El entrenador del filial rojiblanco, ´Cuco´ Ziganda se mostraba abatido al término del partido por la manera en que su equipo había caído. Para Ziganda "en el primer tiempo hemos estado bastante bien, con orden y en nuestra linea de juego habitual, pero volvemos a las mismas", se lamentaba "nos cuesta acertar y hacer daño en el área contraria".

En su análisis del encuentro, el técnico navarro añadía que "en la segunda parte estábamos más cansados, más ansiosos con la pelota, quizás agobiados por el penalti fallado".

Ziganda también se mostró contrariado por como terminó el partido "en un encuentro que iba a un claro empate, teníamos que haber estado muy concentrados y así no nos hubieran hecho un gol al final para llevarse el partido".

Poco hablador, el técnico de los cachorros añadió que "vamos a intentarlo, pero será muy difícil salvar la categoría".