Protagonistas del Llagostera-Albacete: los entrenadores

Oriol Alsina y Luis César Sampedro se saludan antes del inicio del Llagostera-Albacete Balompié

Oriol Alsina y Luis César Sampedro se saludan antes del inicio del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Todos los errores de mi equipo me los atribuyo a mí. Nadie se ha salvado o descendido en Febrero".

El técnico del Alba, abatido por la derrota, comentaba en rueda de prensa que "tras un varapalo así tienes que levantarte, y sobreponerte a los contratiempos. Cualquier pijada que nos pasa se converte en gol y en derrota".

Luis César atribuía la derrota a "que hemos tenido errores puntuales, como ya nos ha pasado en otros partidos y eso nos está costando puntos. Hay que tener presente de todas maneras los jugadores son seres humanos y pueden cometer un error".

Además indicaba que "todos los errores en mi equipo me salpican y me los atribuyo a mi. Es normal que la afición esté cabreada y solamente les diría que esta situación se arregla haciendo las cosas bien y levantándonos. Ningún equipo se ha salvado o ha descendido en febrero, queda mucho por delante y todos hemos estado en situaciones como esta e incluso peores".

Finalizaba Sampedro su intervención ante los medios diciendo sobre el arbitraje que "en la primera expulsión hay un forcejeó entre Paredes y Querol y no creo que haya agresión, y en la de Antoñito creo que la segunda cartulina no es amarilla. Es una entrada como muchas que hay en un partido".


ORIOL ALSINA: "Es un triunfo muy importante ya que, además de los tres puntos, le ganamos el average al Albacete".

Por su parte, el entrenador del Llagostera dijo en rueda de prensa y después del partido que "ya hace varios partidos que jugamos bien y creamos ocasiones y solamente nos faltaba el gol. Este resultado ha de suponer para nosotros un cambio de dinámica. Es un triunfo muy importante ya que, además de los tres puntos, le ganamos el average al Albacete. Y eso que una semana más hemos estado condicionados por las numerosas bajas. El portero René por ejemplo ha sido duda hasta última hora por una gripe".

Además Alsina explicaba que "los arbitros hacen lo que pueden, pero hoy no han influido en nada. La primera expulsión llega con el 1 a 0 y después ya hemos sido muy superiores" y añadió que "ha sido clave, al margen de los goles, en la gran actuación del guardameta René. Llevamos varios partidos en casa sin encajar goles y esto es muy importante para mantenernos vivos".