Protagonistas del Córdoba-Albacete: los entrenadores

César Ferrando consiguió en Córdoba su segunda victoria en esta su tercera etapa con el Albacete

César Ferrando consiguió en Córdoba su segunda victoria en esta su tercera etapa con el Albacete

CÉSAR FERRANDO: "La afición ha tirado del carro; quedan 9 finales más".

El de Tavernes no ocultaba su alegría al llegar a sala de prensa y mostraba su satisfacción tras el merecido triunfo ante el Córdoba: "llevábamos muchos partidos persiguiendo esto y al final ha llegado; estamos doblemente contentos porque el equipo ha sabido mantener la calma".

Y es que el técnico del Alba destacaba que "el partido se había puesto muy difícil con el 2-1 en el marcador, además porque es un grandísimo equipo el Córdoba, pero hemos tenido fe y lo hemos conseguido".

César Ferrando quiso tener también palabras de agradecimiento para la afición albaceteña y declaró que "hay que agradecer a toda la gente que vino de Albacete porque ha tirado del carro; quedan 9 finales más y hay que seguir así".

El técnico del albacete analizaba el encuentro en líneas generales y comentaba que "en la primera parte estuvimos fenomenal; la segunda la empezamos sufriendo y ya con el 1-2 el equipo dio un paso adelante que hay que confirmar el domingo en Tenerife, sino esto no vale para nada".

Puede escuchar las declaraciones competas de César Ferrando a través del siguiente reproductor:

 

César Ferrando en la sala de prensa del Nuevo Arcángel

César Ferrando en la sala de prensa del Nuevo Arcángel


JOSÉ LUIS OLTRA: "Probablemente hemos tocado fondo"

El técnico del Córdoba, José Luis Oltra, se mostraba muy decepcionado al final del encuentro y aseguraba en rueda de prensa que "probablemente hemos tocado fondo, llevamos 6 derrotas consecutivas como local y eso es muy duro".

El técnico local no buscaba excusas a esta nueva derrota de su equipo, y reconocía que "en la primera parte hemos estado muy mal, aunque luego en la segunda hemos conseguido darle la vuelta al partido y os hemos puesto por delante en el marcador, pero al final otra vez los errores nos han condenado".

Oltra aseguraba también que "los jugadores están destrozados y ahora lo más importante será levantar el ánimo. Pasas del posible 3-1 a un 2-2 en un error, y eso, por muy fuerte que seas te desestabiliza, porque antes tuvimos llegadas y ocasiones para haber marcado algún gol mas".

Oltra añadía que "quizá se podía haber sido más inteligente, yo hacer otro cambio, nos toca convivir y soportar las distintas lecturas de la gente. En los primeros 35 minutos nos faltó futbol y en la segunda parte nos llegó la presencia ofensiva, me preocupa que con un soplido nos marcan, la última jugada es inexplicable".

Puede escuchar las declaraciones competas de José Luis Oltra a través del siguiente reproductor:

 

José Luis Oltra en la sala de prensa del Nuevo Arcángel

José Luis Oltra en la sala de prensa del Nuevo Arcángel