Protagonistas del Elche-Albacete: hablan Rubén Cruz, Juan Carlos y Javi Paredes

Rubén Cruz regresaba al once inicial y valoraba positivamente el punto conseguido ante el Elche

Rubén Cruz regresaba al once inicial y valoraba positivamente el punto conseguido ante el Elche

RUBÉN CRUZ: "Con lo que hay que quedarse es con que nos llevamos un punto muy valioso"

El atacante del Albacete reconocía que habían tuteado al Elche: "Ha sido un partido disputado hasta el final. Ha sido un encuentro de tú a tú en donde los dos equipos han ido a por el partido y el punto es positivo, que es con lo que nos tenemos que quedar".

Cruz se mostraba satisfecho por haber regresado al once inicial: "Estoy contento por la titularidad porque llevaba ya varias jornadas luchando por ella y espero que haya servido para ayudar al equipo".

 
JUAN CARLOS SÁNCHEZ: "Hay que sufrir hasta el final"

El guardameta Juan Carlos concluía que el punto había sido satisfactorio: "Nos hubiera gustado ganar, los tres puntos eran gloria pero conforme se ha dado la situación el punto es bueno. Lo mejoraremos ganando en casa al Mallorca. No hay tiempo para disfrutarlo ni para mucho más. El tiempo que tenemos es para los que han jugado recuperarse al máximo y para los que no, apretar el culo y entrenar duro. Hay que sufrir hasta el final".

En opinión del mallorquin, no era momento de echar de menos a los ausentes: "Las bajas no ayudan pero no hay que lamentarse ni llorar porque hay plantilla y los que han salido han dado la talla. Hay que dar el punto por bueno".

Habló de su pasado ilicitano: "En Elche estuve un año, habrá gente que me quiera y gente que no pero estuve bien. Es muy especial para mí y estoy feliz porque me trataron bien y estuve fenomenal".


JAVIER PAREDES: "Nos quedamos con un poco mal sabor de boca"

El ex del Zaragoza Javier Paredes valoraba muy positivamente el punto: "Recortamos distancias con los que están por arriba. Hicimos méritos pero el empate es justo por cómo acabó el partido. Nos quedamos con un poco mal sabor de boca porque con 10 combinamos más y piensas que puedes conseguir la victoria. El equipo estuvo bien ante un rival que está peleando por meterse arriba y era fuera de casa. Lo importante es no perder comba con la gente".

El ovetense apuntaba que el partido clave era ante el Mallorca: "Si ganamos habrá partidos más importantes pero el de Mallorca es el partido clave. Estaría encantado de ver lleno el Belmonte y que la gente estuviera enchufada desde el inicio. Si ganamos habrá muchas posibilidades de salir y meternos en la pomada".