Protagonistas del Numancia-Albacete: hablan Mario Ortiz, Antoñito y Diego Benito

 Mario Ortiz se mostraba muy enfadado por su expulsión y el penalty que acarreó la misma

Mario Ortiz se mostraba muy enfadado por su expulsión y el penalty que acarreó la misma

MARIO ORTIZ: "Nos vamos cabizbajos a pasar un verano fastidiado porque el club y la ciudad se merecían estar en Segunda".

El jugador cántabro se lamentaba tras esta aciaga temporada: "ha sido increíble, el gol ha sido la cuenta pendiente que hemos tenido todo el año y al final nos ha llevado a estar ahí abajo. Se han hecho ocasiones más que de sobra para lograr un gol".

Mario señalaba el sentir general del grupo: "nos vamos cabizbajos a pasar un verano fastidiado porque el club y la ciudad se merecían estar en Segunda. El vestuario siempre ha estado unido y apoyado pero por unas cosas u otras a la hora de ejecutar los domingos había detalles que nos hacían ir a remolque y al final no hemos hecho las cosas como deberíamos".

Por último y sobre la expulsión y el penalty final que dieron lugar al segundo tanto soriano, el centrocampista señalaba: "es increíble mi expulsión, no es penalty y encima me sacan la amarilla para que me pierda el primer partido del año que viene".


ANTOÑITO: "Como profesional me gustaría jugar en una categoría superior, si me quedo aquí intentaré subir con el Albacete, sea lo que sea que sea bueno".

El andaluz era breve ante los medios y hablaba sobre cual puede ser su futuro próximo en lo que parecía más una despedida que otra cosa: "he estado todo el año muy a gusto, me he sentido reconfortado por la gente y la afición. Como profesional me gustaría jugar en una categoría superior, si me quedo aquí intentaré subir con el Albacete, sea lo que sea que sea bueno".


DIEGO BENITO: "Volveremos porque de eso no hay duda".

El madrileño también analizaba esta mala campaña del Albacete: "ha sido una Liga que desde el principio se puso cuesta arriba. Lo de hoy ha sido como todo el año, todo ha pesado mucho, hemos fallado nos pueden acusar de que no la metemos o lo que sea pero no de compromiso".

Benito se mostraba convencido del regreso del equipo a Segunda y de cómo se ha sentido en el club estas tres temporadas: "Volveremos porque de eso no hay duda. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque desde el principio me pusieron las cosas muy fáciles".