Protagonistas del Real Sociedad "B"-Albacete Balompié: hablan Tomeu Nadal y Josan Fernández

Once inicial del Albacete Balompié en Zubieta ante la Real Sociedad B

Once inicial del Albacete Balompié en Zubieta ante la Real Sociedad B

TOMEU NADAL: "El empate se puede dar por bueno viendo cómo han ido los 90 minutos".

El guardameta del Albacete comentaba después del empate a dos en Zubieta que  "ha sido una pena que en la primera parte no hayamos decidido el encuentro".

Continuaba lamentándose el manacorí por la oportunidad perdida y decía: "pienso que podíamos llegar al intermedio con un cero a dos, o un cero a tres a nuestro favor después del buen juego que hemos hecho".

En cualquier caso el portero albaceteño, reconocía la justicia del resultado final: "en la reanudación ellos han salido muy fuertes, nos han hecho muchísimo daño, pero al final hemos sabido reaccionar. El empate se puede dar por bueno, viendo cómo han ido los noventa minutos".  


JOSAN FERNÁNDEZ: "En la segunda parte ellos han llevado el ritmo del encuentro".

Josan indicaba que "ha sido un encuentro donde la primera parte la hemos controlado completamente, pero en la segunda parte ellos han llevado el ritmo del encuentro".

El alicantino reconocía lo difícil que había sido hacer frente al filial realista en el segundo tiempo: "la Real Sociedad B tiene una plantilla con futbolistas muy jóvenes y con mucha calidad; ha sido complicado frenarles en esos segundos 45 minutos".

Por último y sobre el resultado final, el centrocampista blanco señalaba: "nos han metido dos goles en tres minutos, pero nunca hemos bajado los brazos, hasta que conseguimos de nuevo el empate. Por eso, tal y como ha ido el partido, el punto se puede dar por bueno".