Protagonistas del Amorebieta-Albacete Balompié: hablan Adri Gómez y Héctor Hernández

El canario Héctor Hernández Marrero parece haberse ganado un puesto en el once titular del equipoEl canario Héctor Hernández Marrero parece haberse ganado un puesto en el once titular del equipo

HÉCTOR HERNÁNDEZ: "Hoy sin duda Tomeu Nadal es el hombre del encuentro".

El interior diestro del Albacete Balompié hacía su lectura del encuentro: "es un partido que se veía venir, con un rival muy fuerte en el balón aéreo como es el Amorebieta. Además juegan en un campo pequeño como Urritxe, donde se juega mucho buscando las segundas jugadas".

Reconoció Héctor Hernández que "ha sido un partido con brusquedades; la afición de Urritxe aprieta y los puntos también son importantes a estas alturas. Afortunadamente somos un equipo muy sólido en la parcela defensiva, y hoy sin duda se puede decir que Tomeu Nadal es el hombre del encuentro. Nos ha dado confianza con sus paradas y sin duda hay que felicitarle".

En el plano individual, Héctor comentaba: "personalmente, me he encontrado bien, pues venía de una semana en la que estaba en duda por una sobrecarga en los isquios. Hablé el sábado con el míster y he tenido buenas sensaciones en el partido".

 

ADRI GÓMEZ: "Nuestra base es dejar la puerta a cero porque arriba tenemos mucho potencial".

El capitán del Albacete decía en zona mixta que: "lo importante es que he podido estar ahí para ayudar al equipo. Sabíamos que sería un partido de pelea y que deberíamos adecuarnos a lo que teníamos en el día de hoy. Me ha parecido un encuentro bonito, aunque no lo fuera tanto para el espectador".

Adri resaltaba que "en la segunda mitad, hemos estado mejor porque también ha habido más espacios que en el primer tiempo, donde los dos estábamos todavía frescos físicamente".

El zaguero del conjunto albaceteño reseñaba además que "ya sabemos que nuestra base es dejar la puerta a cero, porque sabemos que arriba tenemos mucho potencial. A nivel personal me he encontrado bien y espero seguir así, bien de salud, y ya sin los problemas de tobillo del arranque de la temporada".