El Cultural Leonesa - Albacete de Copa por TV a través de Internet

Retransmisión por TV del encuentro de Copa del Rey entre  Cultural y Deportiva Leonesa - Albacete Balompié

Al igual que hace el Albacete Balompié a través de su televisión on-line AbpTV, la Cultural y Deportiva Leonesa ofrece esta temporada el servicio de Pay Per View por Internet para que los aficionados culturalistas puedan ver en directo y desde cualquier lugar del mundo los partidos que juegue el conjunto leonés en casa. Dentro de este paquete de emisiones se incluiyeel encuentro del próximo miércoles 12 de Octubre correspondiente a la Tercera Eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey y que enfrentará al titular del Estadio Reino de León y a nuestro Albacete Balompié; por lo que los aficionados albaceteños podrán también disfrutar de esta retransmisión.

La Cultural utiliza los mismos servicios de streaming que emplean tanto el Albacete como otros equipos de Segunda B. Dichos servicios son ofrecidos por la compañía valenciana Shoowit Stream S.L. en colaboración siempre con una productora local. De esta forma el procedimiento para adquirir el encuentro es el mismo que el utilizado en el caso de AbpTV y que pasa por:

    1) Registrarse como usuario del servicio en la dirección http://cydleonesatv.shooowit.net/
    2) Entrar en la cuenta del servicio con el email y contraseña escogidos y realizar el pago de 4.95€ que cuesta el partido.

Aunque ya seas usuario registrado de apbtv, será necesario que te vuelvas a registrar ya que cada equipo utiliza base de datos diferentes.

Página de registro y compra de partidos en pay per view de la Cultural y Deportiva Leonesa