Protagonistas del Cultural Leonesa - Albacete Balompié: los entrenadores

José Manuel Aira era la imagen de la decepción al finalizar el encuentro ante la Cultural LeonesaJosé Manuel Aira da instrucciones en la banda durante un lance del encuentro Cultural Leonesa-Albacete Balompié

JOSÉ MANUEL AIRA: "Esta expulsión va a hacer a Carlos Delgado mejor futbolista".

José Manuel Aira era viva imagen de la desolación. Apesadumbrado, el míster de los manchegos indicaba que "estamos todos muy desilusionados, muy dolidos. El equipo ha tenido dos partes muy diferenciadas. Creo que esta expulsión va a hacer a Carlos Delgado mejor futbolista, pero sin duda ha sido una acción decisiva y un futbolista no debería haber ido al choque ni sacar el brazo estando ya con una tarjeta".

En su análisis, el preparador del Albacete Balompié dijo que "el equipo nos va a dar alegrías de aquí en adelante, porque estas son las sensaciones que transmite. Los dos equipos estamos para jugar playoffs de ascenso a Segunda. Luego en esas fases ya se verá lo que pasa, pero es cierto que siguiendo esta linea los dos deberíamos estar en la fase de ascenso".

José Manuel Aira comentaba que "me preocupa la lesión de Héctor Hernández. El resto de futbolistas puede ser una cuestión de cansancio, pero trataremos de recuperarles y de que jueguen los que mejor estén ante un equipo que ya nos complicó muchísimo en la Copa del Rey, como es el Arenas de Getxo".  

 

El entrenador de la Cultural Leonesa vio el encuentro desde un palco al encontrarse sancionadoEl entrenador de la Cultural Leonesa vio el encuentro desde un palco al encontrarse sancionado


RUBÉN DE LA BARRERA: "El partido de hoy era lo mejor que se puede ver a día de hoy en esta categoría".

Rubén de la Barrera era un hombre feliz a la conclusión del encuentro en el Reino de León con el triunfo local. El míster culturalista comentaba tras el agotador encuentro que "el partido de hoy era lo mejor que se puede ver a día de hoy en esta categoría. Un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que van a buscar el ascenso. Tiene mucho valor lo que hemos hecho, y estamos eufóricos. Estoy muy contento por el hecho de estar eufórico, y no por estar lamentándome de una ocasión perdida".

Hablando del adversario, De la Barrera manifestaba que "estoy convencido de que el Albacete Balompié va a hacer el playoff de ascenso. Nos ha tocado defendernos muchísimo en muchas situaciones diferentes, porque ellos son un equipo que tiene muchos recursos, y sin embargo, sobre todo nos han generado peligro a balón parado y con situaciones de robo con presión alta".

El preparador de la Cultu finalizaba indicando que "es un sueño estar en el bombo de la Copa del Rey y que nos toque uno de los grandes. A esos estadios se suele ir como aficionado y no como entrenador. Me gustaría que nos tocara cualquiera de los grandes, pero será un partido para disfrutarlo y para vivirlo".