Protagonistas del Cultural Leonesa - Albacete Balompié: hablan Isaac Aketxe y Rafa Gálvez

De nada sirvió el golazo de Aketxe ante su ex-equipo ya que la expulsión de Carlos Delgado condicionó el encuentroDe nada sirvió el golazo de Aketxe ante su ex-equipo ya que la expulsión de Carlos Delgado condicionó el encuentro

ISAAC AKETXE: "Es una gran pena no haber pasado la eliminatoria; todos teníamos ese sueño".

El ariete blanco, al igual que el resto de sus compañeros, se mostraba en zona mixta totalmente apesadumbrado por la derrota ante su ex-equipo, resaltando que estaba en especial muy triste "por la afición sobre todo".

"Para mí había sido bonito volver a León y ver cómo la gente me recordaba y me animaba", -continuaba el delantero albaceteño-, "estuve a punto de hacer un segundo gol pero es una pena no haberlo conseguido, porque hubiera puesto el encuentro de una manera muy distinta para nosotros".

Para finalizar Aketxe destacaba el gran golpe que supone esta eliminación copera: "la gran pena para los jugadores y para todos es no haber pasado la eliminatoria y el hecho de no poder enfrentarnos a un equipo europeo, porque era el sueño que teníamos todos".  
 

RAFA GÁLVEZ: "Perder el encuentro ha sido un palo muy grande; lo lamento muchísimo por la afición".

El mediocentro del Albacete, abatido y con pocas ganas de hablar, decía en los vestuarios del Reino de León que "perder el encuentro y la eliminatoria ha sido un palo muy grande para todos". Lo lamento muchísimo por la afición del Albacete Balompìé".

El cordobés comentaba cómo el equipo nunca se rindió: "lo hemos dado absolutamente todo sobre el campo pero no hemos tenido fortuna para llevarnos la eliminatoria. Nos hemos enfrentado a un gran equipo como es la Cultural Leonesa y además a domicilio. Es una pena".