Protagonistas del Albacete-Arenas de Gexto. Aketxe: "no tengo buenas sensaciones"

Aketxe se tuvo que retirar lesionado con una posible rotura muscularAketxe se tuvo que retirar lesionado con una posible rotura muscular

El delantero vizcaíno del Alba tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante uno de sus ex- equipos, el Arenas de Getxo, cuando apenas se llevaban 23 minutos de juego.

Aketxe que con su golazo en Copa ante la Cultural Leonesa, y sus buenas actuaciones había conseguido en el día de hoy, ganarse la titularidad en detrimento de Aridane se mostraba preocupado en zona mixta sobre el posible alcance de su lesión: "estoy con no muy buenas sensaciones; hay que esperar hasta el martes para hacer una exploración y de momento tranquilidad y tener lo mejor posible".

El ariete que podría tener una lesión en el psoas (n. del r.: músculo localizado lateralmente a la región lumbar y la cavidad pélvica) se hacía daño en una de las primeras jugadas de ataque del equipo cuando encaraba el área del Arenas por su flanco izquierdo y caía en un forcejo con un defensa rival.

Sobre el partido en si, Isaac decía: "ha sido una primera parte muy buena del equipo pero sabemos que los otros también juegan y, en la segunda, nos han puesto en muchos aprietos; pero hemos conseguido la victoria que era lo más importante".

Preguntado sobre si este iba a ser el tipo de partido que íbamos a ver esta temporada, Aketxe señalaba: "esperemos que no sean así pero tenemos claro que todos los partidos van a ser difíciles; tenemos que salir como en la primera parte que es lo positivo del partido".

El delantero blanco remarcaba lo necesaria que era esta victoria: "puntuar de tres en tres es muy importante y era algo que el equipo necesitaba; esto nos deja con una semana de tranquilidad para preparar el partido del sábado que viene ante el Leioa y con muchas ganas".

Para finalizar se le volvía a preguntar a Aketxe sobre su estado de ánimo tras otra nueva lesión: "no estoy muy contento porque además tenía hoy la oportunidad de inicio de poder demostrar todas las ganas que tengo y la verdad es que ha sido todo un contratiempo pero que sea para hacerme más fuerte; ya sabemos como es esto del fútbol; el primero que está disgustado y enfadado soy yo pero de estos baches hay que salir y con la cabeza muy alta".

Puede escuchar las declaraciones completas de Isaac Aketxe a través del siguiente reproductor: