Protagonistas del S.D. Leioa - Albacete Balompié: hablan Fran Carnicer y Cristian Galas

El Albacete tuvo ocasiones ante el S.D. Leioa de todos los colores: en la imagen Fran Carnicer en un remate acrobáticoEl Albacete tuvo ocasiones ante la S.D. Leioa de todos los colores: en la imagen Fran Carnicer en un remate acrobático

FRAN CARNICER: "Hemos tenido situaciones de todo tipo. Si seguimos con esta ambición lucharemos por todas las victorias"

El centrocampista blanco resumía ante los medios el partido ante el Leioa y coincidía en lo dicho por sus compañeros: "hemos tenido situaciones de todo tipo. Hemos entrado muy bien por las bandas, con un montón de centros al área y nos dejamos dos puntos en Sarriena".

En cualquier caso Carnicer destacaba la dinámica del equipo: "a pesar de todo, creo que la situación es buena y la línea que estamos llevando también, porque vamos a dormir en la primera posición. Lo que ocurre es que el Albacete no se puede dejar puntos en ningún lado".

Por último y sobre la decepción que en la afición había provocado este empate, el jienense declaraba: "para nosotros la presión es un reto bonito. Hay que ascender porque el Albacete es un club muy importante y se merece estar en Primera División. No obstante, somos mucha gente y todavía nos queda para acoplarnos. Si seguimos con esta ambición lucharemos por todas las victorias".


CRISTIAN GALAS: "Hemos perdido dos puntos. Fuimos muy superiores".

El castellonense hablaba en zona mixta sobre sus sensaciones tras volver a la titularidad después de la enorme brecha en la cabeza que le hizo perderse el partido ante el Arenas: "he estado toda la semana cuidándome, porque sufría mareos después de los puntos que me dieron, pero me he he encontrado bien, sin ningún problema. Creo que mi labor ha sido buena para el equipo y he aportado cosas".

Sobre el partido en sí, Galas se lamentaba del resultado: "hemos perdido dos puntos; creo que fuimos superiores y nos merecimos marcar el gol de la victoria. Ha faltado empujar la pelota".

El zaguero blanco destaca en cualquier caso la entrega y determinación del equipo: "por no generar ocasiones no ha sido, porque hemos tenido un montón de llegadas".

Para finalizar y cuando se le se mencionaba el liderato provisional, el jugador del Alba decía: "no nos conformamos con este resultado y con dormir líderes. Hay que ganar el próximo partido al Logroñés y eso será lo que haga bueno este punto”.