Protagonistas del S.D. Leioa - Albacete Balompié: los entrenadores

José Manuel Aira reconocía que el punto ante el Leioa le sabía a muy pocoJosé Manuel Aira reconocía que el punto ante el Leioa le sabía a muy poco

JOSÉ MANUEL AIRA: "El punto ahora mismo me sabe a muy poco".

El técnico del Alba comparecía ante los medios y, preguntado por las sensaciones que le había dejado el empate este declaraba: "en estos momentos el punto me sabe a poco por como he visto el partido durante los noventa minutos ya que creo que mis jugadores han hecho muchas cosas bien como para haber ganado; en cualquier caso lo mismo a lo largo de la semana este punto me deje otro sabor de boca".

Se lamentaba el berciano de todas las ocasiones falladas por los suyos: "hemos tenido dos o tres situaciones muy claras de gol; Josan dos, Aridane, y luego incontables e innumerables centros al área. Entiendo que deberíamos haber marcado. Estoy descontento por no habernos llevado el partido, pero contento con la labor de mis hombres, porque han sido capaces de generar todas esas situaciones".

Continuaba Aira con su análisis del encuentro y decía: "hemos estado bien en todas las zonas del campo menos en el último metro; durante los primeros 15 o 20 minutos, si hubiéramos estado acertados, nos habríamos puesto con el marcador a favor y todo habría sido más sencillo porque ellos habrían tenido que jugar de otra forma. Hemos demostrado desde el primer minuto que queríamos ganar y hemos hecho todo lo que hay que hacer para conseguirlo pero nos ha faltado eficacia a la hora de finalizar".

Preguntado por la ausencia de Aridane en el once inicial, el míster blanco declaraba: "lleva dos o tres semanas con unos problemas musculares ya el partido de la semana pasada se le hizo largo; esta semana solo ha entrenado el viernes con el grupo y el resto de la semana ha estado fuera y creo que era la solución más inteligente el no arriesgar y si el partido hubiese estado a nuestro favor seguramente no hubiera participado pero nos hacía falta una referencia en el área para ver si encontrábamos una opción de remate con él; ha tenido dos opciones buenas y eso era lo que queríamos de él".

Sobre su rival en el día de hoy Aira decía: "el Leioa es un conjunto muy organizado y quizás haya provocado esa falta de acierto por nuestra parte. He visto tres o cuatro partidos aquí y siempre genera problemas a sus rivales; hoy no ha sido el caso y eso dice mucho a nuestro favor; no es para nada casualidad que estén donde están y la Liga irá poniendo todo en la situación que se merezca, pero le pueden hacer daño a cualquier equipo".

Por último y cuando se le comentaban los resultados de hoy, con empate del Castilla ante el Zamudio y victoria del Logroñés, el entrenador albaceteño decía: "el grupo va a estar reñido y muy igualado hasta las 10-15 últimas jornadas en las que quizás se rompa un poco pero creo que vamos a estar 7-8 equipos peleando hasta el final por esas cuatro plazas".

 

El entrenador de Leioa Igor Gordobil vio el partido desde la grada y no quiso comparecer en rueda de prensaEl entrenador de Leioa Igor Gordobil vio el partido desde la grada y no quiso comparecer en rueda de prensa


IGOR GORDOBIL: (No compareció ante los medios).

Igor Gordobil, sancionado, vio el partido junto a la prensa y no quiso efectuar declaraciones al término del encuentro. Tampoco compareció ante los medios su segundo.