El 1x1 del Albacete Balompié ante el Leioa

Once inicial del Albacete Balompié ante la S.D. Leioa en Sarriena

El 1x1 del Albacete Balompié ante la S.D. Leioa en el encuentro correspondiente a la Jornada número 10 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" , Temporada 2016-2017 en su grupo II. Así jugaron los catorce jugadores blancos que saltaron al césped de Sarriena.

 

Tomeu Nadal  Alvaro Arroyo  Carlos Delgado  Mickael Gaffoor  Cristian Galas Rafa Galvez Dani Rodriguez
TOMEU NADAL ÁLVARO ARROYO CARLOS DELGADO MICKAËL GAFFOOR CRISTIAN GALAS RAFA GÁLVEZ DANI RODRÍGUEZ
Sin apenas trabajo sacó una mano prodigiosa a disparo de Xesc que evitó una derrota que hubiera sido inmerecida.  Es el único jugador de campo que lo ha disputado todo, cumple con creces en su banda. Secó literalmente a Óscar García. Sobrado de condiciones para la categoría. Manda en el centro de la zaga blanca. Volvió tras sus mareos y las precauciones tomadas durante la semana. Su saque de banda-semicórner es prodigioso. Bien en la distribución del balón; dirigió al equipo. Fue el perfecto escudero de Josan en el ataque.

 

Hector Hernandez  Fran Carnicer  Eneko Eizmendi  Josan Ferrandez  Aridane Santana Jose Fran Agulló Eloy Gila
HÉCTOR HERNÁNDEZ
FRAN CARNICER ENEKO EIZMENDI JOSAN FERRÁNDEZ
ARIDANE SANTANA
JOSÉ FRAN AGULLÓ
ELOY GILA
El canario apenas si tuvo ocasiones de remate aún a pesar de la cantidad de balones que servidos desde la banda. Aporta más desde el extremo que arriba. Estuvo muy bien en el juego combinativo y en las asistencias. Muy apagado. Su inactividad inicial le está pesando demasiado. El mejor del equipo. Incansable por su banda no sólo se "infló" a centrar sino que tuvo varias ocasiones que merecieron ser gol. Tenía que haber estado en el campo cuando el Alba más balones metía al área del Leioa. Tuvo la mejor ocasión del partido con un disparo al palo cuando se cumplía el 31 del segundo tiempo. Sustituyó a Dani e intentó aportar en ataque, quizás le faltó tiempo. Salió demasiado tarde (minuto 87) casi ni la tocó.