Tres puntos tediosos

El Alba ha vencido al Logroñés por un tanto a cero en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Campeonato de Liga de segunda división B, grupo II. El único tanto del partido fue obra de Aridane. Partido trabado, trompicado y aburrido de solemnidad del que no recordaremos más que los puntos importantes que deja en el casillero local. A falta de los partidos de mañana, el Alba es segundo con 20 puntos.

alba logrones 06 gol alba aridaneInapelable el cabezazo de Aridane, imposible para Miguel

El once de Aira

Hoy, por gentileza de @fitodiaz. Somos pocos, pero cabrones.

Alineación

Que plasta

Sin exagerar, he llegado al punto de bostezar y entretenerme con el móvil, jugueteando, en lugar de atender a lo que se estaba desarrollando sobre el verde. De patio de colegio es poco. Complicado tratar de escribir más allá de lo que ya he hecho del partido que nos brindaban Alba y Logroñés…. hasta que el del pito se vino arriba y nos obsequió con un show que ya hacía tiempo que no veíamos por aquí y material suficiente como para disertar un buen rato. Pero vamos por partes, cada cosa a su tiempo.

alba logrones 04 rafa galvezRafa Gálvez trabajó lo que no está en los escritos

Dos destellos

A la vuelta del receso, porque ya digo que de los primeros cuarenta y cinco está todo dicho, un par de chispazos en forma de remates de Dani, que sacó con apuros nuestro ex Miguel, parecían vaticinar el fin del tedio. Pues no, después del espejismo la cosa volvió a atrancarse.

Hasta que Gálvez se hizo con un balón en defensa y lo condujo con potencia hasta tres cuartos donde Josan, con calidad, puso un centro medido a la cabeza de Aridane que anotó el tanto que a la postre supondrían los tres puntos para el Alba.

alba logrones 08 celebracion gol aridane josanJosan, asistente, y Aridane, anotador, celebran el tanto del canario.

Inofensivo e inoperante

Y no hubo más. Incertidumbre, sí, pero muy poco más. El Logroñés se mostro absolutamente inofensivo en el área de Tomeu. Y el Alba, absolutamente inoperante arriba e incapaz de cerrar el partido, incluso gozando de ocasiones tan flagrantes como la de Eloy Gila, solo, absolutamente solo, que remató contra Miguel desde dentro de su área chica. Y el del pito…. ay, el del pito!!!

El del pito y sus amigos

Hemos tenido hoy el gran honor de tener entre nosotros a Miguel Ángel Ortiz Arias al pito y a Iván Massó Granado y a Manuel Ángel Pérez Hernández las banderitas, todos ellos del incólume comité madrileño. El gachó había pasado sin pena ni gloria, aunque saberse el reglamento no se lo sabe, hasta que se le afectó el cerebelo y decidió añadir seis minutos a la segunda mitad. Decir que en la primera, donde se efectuó un cambio, ya añadió otros tres. Pero es que a los seis de añadido que había dado sumó otros cuatro porque a Arroyo le partieron la jeta en su misma idem, de lo que se inhibió.

alba logrones 10 lesion alvaro arroyoImpresionante la brecha de Arroyo

Mira, Miguelito, lo de descontar sobre el descuento es un tema del que ya hemos hablado aquí en más ocasiones. Si descuentas sobre el descuento… por qué no descontar sobre el descuento del descuento? Y sobre el descuento del descuento del descuento del descuento? Se podría demostrar matemáticamente que el partido no acabaría en la puñetera vida. Afortunadamente, cuando tuvo sus minutos de gloria, el tontochorra éste decidió ir a darse una ducha y dar por finalizado el espectáculo. Pero no sin antes inventarse un saque de esquina al que subió a rematar Miguel. Otro que si no vuelve por aquí no voy a echar en falta.

alba logrones 03 capitanes y arbitro Ortiz AriasPodría haber pasado sin pena no gloria, pero pasó haciendo el carcamal.

A continuación la galería con las mejores fotos: